Asunto:RE: [elmistico] FW: ME GUSTARIA QUE ESTE MENSAJE REGRESARA
Fecha:Jueves, 2 de Julio, 2009  03:02:40 (-0700)
Autor:daniel ross <boda12005 @.........ar>

--- El mié 1-jul-09, victor velazquez <victormanuel55@yahoo.com.mx> escribió:

De: victor velazquez <victormanuel55@yahoo.com.mx>
Para: elmistico@eListas.net
Cc: claudialvz@hotmail.com, floripondimx@yahoo.com, "Juana Ma Muñoz Jimenez" <la_chapis53@hotmail.com>, "José Luis Velázquez Jimenez" <jlvj007@hotmail.com>, "nohemi lara" <nohemi_la@yahoo.com>, lauraveg@hotmail.com, "jorge luis velazquez" <jotge_velpi@yahoo.com.mx>, "mariaelena Velazquez Pimentel" <malena_vp@hotmail.com>, "maria luisa velazquez pimentel" <vepml@hotmail.com>, "denise ramirez" <denisevel05@yahoo.com>, "ROCIO VELASQUEZ" <qbtours@yahoo.com.mx>, "flor velazquez" <flor_velazquez@hotmail.com>, "Nice Velazquez" <nice_velazquez@hotmail.com>, "mario velazquez" <mvelaz27@yahoo.com>, "Agustin Velazquez" <avelaz31@hotmail.com>, "Albert velazquez" <alex1ander@hotmail.com>, "victoria g velazquez" <victoriagv21@hotmail.com>, "ERNESTO VELAZQUEZ" <ernestovelazjim@hotmail.com>
Fecha: miércoles, 1 de julio de 2009, 11:07 pm

--- El lun 29-jun-09, Shoko Hdz Meixueiro <shokohm75@hotmail.com> escribió:

De:: Shoko Hdz Meixueiro <shokohm75@hotmail.com>
A: "elmistico elmistico" <elmistico@elistas.net>
Fecha: lunes 29 de junio de 2009, 17:36

YHVH..Yod He Vod He

 Bendito eres Padre porque Tu Luz nos envuelve en todo momento

y nos permite conocer Tu Voluntad y Tu Palabra.
Y no hay alegría más grande que verla cumplida

en cada momento de nuestra vida.
Bendito eres por Siempre Señor.

Padre mio, fuente de vida y sabiduria dame de beber

de las aguas de tu Espiritu,para que en mi haya discernimiento

y rebelacion, acorde a tu obra, deseo y naturaleza.
Ni mitz cuica ipan no ilhuitl uan ipan no yolotzin
Te llevo siempre en mi mente y en mi corazón...

besos energetikos y abrazos de luz...

SHALOM...SEMUC LEMAC...NAMASÉ...

From: leonigarridol@hotmail.com
To: elmistico@elistas.net
Date: Mon, 29 Jun 2009 09:01:38 -0500

Con mis atentos saludos.

LEO

Una pequeña niña fue

a su habitación y sacó un frasco
que estaba escondido en su closet.

Esparció su contenido en el suelo y
contó con cuidado.  Tres
veces, incluso.  el total fue contado a la
 perfección. No había cabida a errores.

Con cuidado regresó las monedas al frasco
y cerrando la tapadera, ella
 salió sigilosamente por la puerta trasera y caminó
6 cuadras hasta la Farmacia de Rexall, que
 tenía un gran signo de jefe indio sobre la puerta.

 Ella esperó pacientemente a
que el farmacéutico le prestara atención,
pero estaba muy ocupado por el momento

Tere movió sus pies para que rechinaran
sus zapatos. Nada.  Se aclaró la garganta
lo mas  fuerte que pudo.
No sirvió de nada, finalmente tomó
.25 centavos del frasco y tocó  en
 el mostrador de cristal.  Con eso fue suficiente!

'Y que es lo que quieres?' le preguntó el
 farmacéutico con tono de disgusto
en la voz. Estoy hablando con mi hermano
que viene de Chicago no he visto en años, el
'Bueno, quiero hablar contigo
acerca de mi hermano', Tere le contestó
con el mismo tono de impaciencia.  'El está
realmente muy, muy enfermo . . . y quiero
comprar un milagro'.

'Perdon ?'
dijo el farmacéutico.

'Su nombre es Andrés y algo malo ha
estado creciendo en su cabeza y mi papi
dice que solo un milagro puede salvarlo,
ahora dime,
cuanto cuesta un milagro.

'Nosotros no vendemos milagros aqui, chiquita.
Lo siento pero no puedo ayudarte', dijo
el farmacéutico, con voz suave.

Oye, tengo dinero para pagarlo. Si
no es suficiente, conseguiré
 lo que falte. solo dime cuanto cuesta'

El hermano del farmacéutico que era un hombre
muy bien vestido. Intervino y le
preguntó a la niñita, 'Que clase de
milagro necesita tu hermano?'

'No sé, replicó Tere, con los
ojos muy abiertos. Yo solo se que está muy enfermo
 y mami dice que necesita una
operación. Pero mi papi no puede pagarla,
por eso quiero usar mi dinero'

'Cuánto tienes?', le preguntó el hombre de Chicago

'Un dólar con diez y once centavos', contestó Tere,
apenas audible.

Y ese es todo el dinero que tengo,
pero puedo conseguir mas si es necesrio'

'Bueno, que coincidencia', sonrió el hombre.

  "
Un dólar y once centavos---el precio exacto
de un milagro para los hermanitos'.

El tomó el dinero en sus manos y con
la otra sostuvo su manita enguantada

y dijo 'Lleváme a donde vives. Quiero
ver a tu hermano y conocer a tus padres.
Veamos si tengo el milagro que necesitas'

Ese hombre bien vestido era el Dr. Carlton
Armstrong, un cirujano especializado en neuro-cirujía.
La operacion fue completamente gratis y sin
cargo alguno por su estancia en el hospital, hasta que
 Andrés regreso sano a casa.

Mami y papi comentaron felices de
la cadena de eventos que les trajo a todo
esto.

'Esa cirujía', susurraba su madre, 'fue un
milagro real. Ya me imagino cuanto
podría costar?

Tere sonrió.  Ella sabía exactamente cuanto
cuesta un milagro. . . un dólar con once

centavos. . .mas la fe de una chiquilla.

En nuestras vidas nunca sabemos cuantos
 milagros vamos a necesitar.

Un milagro no es la suspención de una ley natural
sino la implementación de una ley superior.
Yo se que mantendrás la pelota en movimiento!

Esto es, mandásela a quien signifique algo para ti!

Una bola es un círculo, sin principio ni fin.
Mantiene nos mantiene juntos como un círculo de amigos.
El tesoro que encierra es ver la amistad que me has regalado.

Hoy te paso la pelota.

Dásela a alguien que consideres tu amigo.

YO TE JURO

Cuando estes triste. . .Secaré tus lagrimas

Cuando tengas miedo. . . calmaré tus miedos.

Cuando estes preocupado . . . te daré esperanza.

Cuando estes confundido. . .te ayudaré
a encontrar tu camino.

Y cuando estas perdido.. . .y no puedas ver la
luz, yo seré tu faro . . .Brillando radiante.

Este es mi juramento .. . . que sostengo hasta el final.

Que mas podrías pedir. . .Si tu eres mi amigo.
Firma:
Dios

AL MOMENTO EN QUE RECIBAS ESTE
MAIL, TE PIDO QUE LO MANDES,
CUANDO MENOS A 10 PERSONAS MAS, INCLUYENDO
 A QUIEN TE LO MANDO.

.

Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!

Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!

Actualiza, comparte y gana con Perfil de Windows Live

Estás a un clic para ganar premios con Windows Live

Conoce el reto de esta semana y y gana con Perfil de Windows Live

Tu vida, tus amigos y lo que te interesa está en Perfil de Windows Live. Actualízalo.

[...]

Consultas recomendadas
Tarot: Amor | Turismo | Recetas de cocina | Ropa y moda

Tu dirección de suscripción a este boletín es shokohm75@hotmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533

Actualiza, comparte y gana con Perfil de Windows Live
Consultas recomendadas
Consultas de Tarot | Decoración | Estética y Belleza | Fotografía Digital

Tu dirección de suscripción a este boletín es victormanuel55@yahoo.com.mx
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Tu dirección de suscripción a este boletín es boda12005@yahoo.com.ar
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar