Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13858 al 13887 
AsuntoAutor
RE: FW: Que ves? Ana Laur
Re: FW: Que ves? Mario Br
RE: FW: Que ves? Montse B
Re: FW: Para vos u Gabriela
RE: FW: Para vos u Mayte Ma
Fwd: LA VOLUNTAD L Mónica R
Fw: Yo soy del 7% Isabel R
RE: FW: ME GUSTARI victor v
FW: perdido 22 mes Lucía Fo
Re: Fw: Yo soy del daniel r
RE: FW: ME GUSTARI daniel r
FW: Rv: Gr ipe A - adolfo r
Fwd: PELIGRO 1 y 2 Mónica R
RE: Fw: Yo soy del Shoko Hd
Fwd: SI ASÍ LO DES Mónica R
Re: Fw: Yo soy del ana leiv
FW: ya no se que p ethel do
Re: FW: algo asi p MORENO C
Fwd: JAMÁS DEJES D Mónica R
Fw: FW: Tantas vec Isabel R
Fwd: Mail de La Gr Mónica R
Fw: Tu Carpeta de Isabel R
=?utf-8?Q?Fw:_FW:_ Isabel R
Fw: EXCELENTE ES P Isabel R
Fw: PRIMERO TU PAR Isabel R
Re: Fwd: JAMÁS DEJ kuky Gon
CREMA VENENOSA!!!! Isabel R
FW: Rv: PANDEMIA D ethel do
Re: Fwd: JAMÁS DEJ Mónica R
RE: Fwd: Montse B
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13881     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] Fwd: LA VOLUNTAD LO PUEDE TODO
Fecha:Miercoles, 1 de Julio, 2009  12:13:56 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>





                                                   Texto extraido de Tu Luz Interior
 
                                                         La Voluntad lo Puede Todo
 
                         Es muy importante que todos los Seres Humanos se den cuenta, de una vez y por todas, de la importancia que tiene LA VOLUNTAD en la Vida. Todo lo que hacemos o dejamos de hacer depende única y exclusivamente de nuestra VOLUNTAD. Inclusive, Dios –cualquiera que sea la Idea que tengamos de la Divinidad- nos ha concedido el Libre Albedrío para que determinemos en cada momento lo que debemos hacer o no hacer. Es imprescindible EDUCAR LA VOLUNTAD en la Vida para poder avanzar en cualquier camino : Espiritual, Mental, Material, Social, Humano, Intelectual, en la Salud y la Vida Familiar. En fin ... en todo y cada uno de los caminos que debemos andar en este planeta Tierra.

 

¿ CON QUE FIN HEMOS SIDO CREADOS ?

 

El hecho de que estemos vivos y podamos disfrutar de nuestra presencia en la Tierra obedece a un solo propósito : EVOLUCIONAR NUESTRO ESPIRITU. El Espíritu es esa ENERGÍA INTERIOR que todos tenemos y que nos permite vivir. Cuando morimos, esa Energía se libera y se integra al Gran Todo, al Gran Universo de las Energías y en donde  se incorpora al lugar de dónde procedió originalmente ... Es como la gota de agua que está contenida en una nube y que al caer la lluvia vuelve al Océano.

Los problemas que confrontamos diariamente se pueden vencer con AMOR y VOLUNTAD, desde luego. En este mes, por lo tanto, que tu propósito sea EDUCAR TU VOLUNTAD para que no continúes siendo un esclavo de tus pasiones, de tus problemas y de tus dificultades. Veamos que quiero decir con esto : Cuando hayas reflexionado bien sobre algo y te des cuenta que debes o no debes hacer, te harás un propósito y actuarás de acuerdo con esa idea. Esta repetición fortalecerá tu Voluntad y te ayudará a ir conquistando cada día nuevas cumbres en tu camino hacia las metas en la Vida. Recuerda que cada vez que repitas alguna acción, buena o mala, se establece un ligero surco en tu cerebro, una corriente energética que se va profundizando cuando se repite la acción. Precisamente ésa es la base de los hábitos ... ya sea buenos o malos.

 

 

CARGATE DE SENTIMIENTOS POSITIVOS.-

 

LA VOLUNTAD es la mejor arma que tienes este mes para vencer tus problemas. Si te repites a ti mismo que eres un ser débil, pobre, no aceptado tal cual eres, sin recursos, triste, sin amparo e infeliz, desdichado, a quien nadie quiere, ese sentimiento negativo trabajará constantemente en tu sistema nervioso y en tu vida creando corrientes negativas que atraerán  cada vez con más fuerza hacia ti, precisamente todo aquello que quieres eliminar. Sin embargo, si te repites a ti mismo que eres Sano y Fuerte, un Triunfador en la Vida, un Ser lleno de Amor y a quien todos aman, Capaz de hacerle frente a todo, lleno de Luz y Alegría, Compasión y Felicidad ... A partir de ese momento te irás transformando en todo eso.

 

 

CREA IDEAS .... DESPUÉS  CONSTRUYELAS.-

 

El primer proceso de LA VOLUNTAD ocurre en la IMAGINACIÓN ... en nuestra Mente, donde se crean las Ideas. El puente que construyó el Ingeniero, primeramente estuvo en su Mente; la obra de arte que pintó un gran artista, primeramente estuvo en su Idea, después, se vuelve algo concreto.

Las Ideas mueven mundos, las palabras también. ¿ No sientes un escalofrío por todo el cuerpo cuando alguien te recuerda algún suceso agradable ... o desagradable ?. En un segundo se mueven tus órganos y tus hormonas se segregan en la sangre. Todo esto ha ocurrido al escuchar una sola palabra. Por eso es tan importante escuchar palabras agradables, oír música que nos ayude a mantener el Equilibrio e ir alejando de nuestras vidas la violencia, los celos, los pensamientos derrotistas, porque es la única manera, la única en que podemos avanzar en la Vida.

 

 

NUNCA PAGUES MAL CON NADIE.-

 

Los Grandes Maestros han enseñado siempre que el mal no se paga con mal. De hacerlo, además de contribuir a aumentar la maldad del mundo lanzando vibraciones negativas de Energía por todas partes, nos perjudicamos nuestro Espíritu y nuestra Mente, en nuestra Vida en general.

Es de sabios comprender que la Vida no es solamente esto, sino que es mucho más profunda. Lo que no se ve, se oye, o se siente, también existe. Si tomamos un ciego de nacimiento y le preguntamos cómo es el color azul o el rojo, él no sabría decirlo porque no ve. Tampoco pudiéramos explicárselo porque no tendríamos palabras para hacerle entender algo que solamente se puede experimentar personalmente. Si existiera un planeta habitado por sordos únicamente, para ellos no existiría la música, porque no la podrían oír y dirían que “  la música no existe ” y hasta muchos se reirían de nosotros cuando le explicáramos la maravilla de un piano o una guitarra. De la misma manera, cuando podemos ir calmando nuestros sentidos, poco a poco, cerrando los ojos, en silencio, en un lugar tranquilo donde nadie nos moleste, comenzamos a percibir cosas que de otra manera jamás podríamos hacerlo porque no le  estamos dando oportunidad a nuestros “ otros sentidos ” para que puedan desarrollarse.

 

 

¿ QUE ES LA VOLUNTAD ?  ENERGIA EN MOVIMIENTO.-

 

LA VOLUNTAD  es la Fuerza que mueve al mundo, a los átomos, a las galaxias y las estrellas. LA VOLUNTAD es la Energía en movimiento. No hay nada más triste que  escuchar a una persona que “ no puede dejar el cigarrillo porque le falta voluntad ” o algo por el estilo. Debemos luchar para fortalecer nuestra Voluntad dirigiendo siempre nuestra Vida hacia Objetivos cada vez más Superiores dentro del Plano Humano.

 

 

CÓMO SUBIR HACIA PLATAFORMAS ESPIRITUALES MAS ELEVADAS.-

 

Los Seres Humanos nos encontramos en distintas PLATAFORMAS ESPIRITUALES, que son como órbitas en las cuales giran las vibraciones positivas o negativas. Si logramos que nuestros Pensamientos sean sanos y positivos, nuestra Plataforma Espiritual será más elevada y estaremos girando en una órbita cada vez mejor. Si por el contrario, dejamos que la pesadumbre, la depresión, la tristeza, los odios, envidias, ambiciones, celos y demás pensamientos negativos nos ocupen la Mente solamente estaremos girando en una órbita muy elemental y material, sin oportunidad para elevarnos un poco más y disfrutar de todas estas bellezas del mundo astral donde viven las ENTIDADES LUMINOSAS.

 

 

¿ QUE SON LAS ENTIDADES LUMINOSAS ?

 

Las ENTIDADES LUMINOSAS son Seres de Luz y Amor que conviven en nuestro medio. Pertenecen al MUNDO ASTRAL, a esa dimensión maravillosa donde se encuentran nuestros GUIAS ESPIRITUALES y los Espíritus Sublimes. Su misión es la de ayudarnos y están en las Dimensiones a las cuales se llega solamente a través del AMOR.

 

 






Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com