Asunto:[elmistico] FW: oracion
Fecha:Lunes, 22 de Junio, 2009  19:07:35 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

solo para mujeres?

From: romina.levrino@hotmail.com
To: ethel_unica@hotmail.com; lalala@wiii.com.ar; aleyesi@hotmail.com; kari_2214@hotmail.com; mirian.herrera_73@hotmail.com
Subject: RE: oracion
Date: Sun, 21 Jun 2009 16:21:50 -0300

romy

From: ethel_unica@hotmail.com
To: lalala@wiii.com.ar; eldysan2008@hotmail.com; elmistico@elistas.net; lili_rinaldi51@hotmail.com; romina.levrino@hotmail.com; solange.yass@hotmail.com
Subject: FW: oracion
Date: Mon, 25 May 2009 21:32:01 -0300

para las mujeres que tenemos FE

From: eldy-2008@live.com.ar
To: aurelioredes@hotmail.com; criscarpy@hotmail.com; ethel_unica@hotmail.com; frida12@hotmail.es; liadibe@hotmail.com; morquer1012@hotmail.com; ncarla@hotmail.com; olivia1012@hotmail.com; solange.yass@hotmail.com; vanesa_vadora@hotmail.com; mi_ingolotti@hotmail.com; analiamartinlili@hotmail.com
Date: Sun, 24 May 2009 00:56:03 -0300

Date: Tue, 28 Apr 2009 20:02:35 -0700
From: claudiasti@yahoo.com.ar
Subject: oracion
To: amarantosonia@hotmail.com; kprieto25@hotmail.com; titimon58@hotmail.com; hildamonicaf@yahoo.com.ar; solis_solis05@hotmail.com; silnabel@yahoo.com.ar; jimena_maggi@hotmail.com.ar; laura_i_mulassano@yahoo.com.ar; reinara2001@yahoo.com.ar; nanu16@hotmail.com.ar; perezethel@vaf.com; loli_r_@hotmail.com.ar

"En cada gota de lluvia se esconde la posibilidad de una flor"

Hola Amiga:

Debo escoger 12 mujeres (que hayan tocado mi vida de una manera muy especial) y que creo están dispuestas a participar.  Espero que haya escogido bien.  Por favor, envíamelo de regreso, y ya verás por qué.

A Santa Teresa se le conoce como la Santa de los Caminos Pequeños, significando, que ella creía  las pequeñas cosas de la vida hay que hacerlas bien y con mucho amor.  También es la patrona de las flores y de los/las floristas.  A la Santa se le representa a través de las rosas.  RECUERDA formular un deseo antes de leer la oración.  Es todo lo que tienes que hacer.  No hay ningún otro apego.  Solamente envía este mensaje a otras doce personas y déjame saber qué ocurre al cuarto día.  Perdona por tener que reenviar el mensaje, pero intenta no romperla, por favor.  La he enviado a través de CCO, o BCC que es un "blind copy".

La oración es uno de los mejores regalos gratuitos que podemos dar y recibir.  ¿Ya formulaste tu deseo? Si no lo haces, éste no podrá realizarse.  ¡Esta es tu última oportunidad antes de recibir tu regalo!

He aquí la oración de Santa Teresa:

"Que hoy more la paz en tí.  Que sepas y confíes en que estás exactamente en el lugar en que debes estar.  Que no puedas olvidar las posibilidades infinitas que surgen a través de la fe en ti misma y en otros.  Que puedas utilizar los dones que has recibido, y puedas pasarle a otros el amor que has recibido.  Que puedas estar contenta por la persona que eres, tal como eres,  ahora mismo.  Permite que este conocimiento penetre hasta tus huesos, y permítele a tu alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar.  Todo ello está ahí para cada una y todas nosotras."

Ahora, envía esta oración a 12 mujeres, dentro de los próximos cinco (5) minutos, incluyéndome a mí como una de ellas...ya verás por qué.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.