Asunto:[elmistico] Fw: Re: QUISIERA SABER ALGO TENGO UNAS DUDAS QUISIERA QUE LAS REPONDIERAS
Fecha:Sabado, 28 de Junio, 2003  22:37:20 (-0300)
Autor:victor <victor @...............ar>

 Estimado Randy, te dare mi modesta versión de la verdad en relación a tus preguntas, que son varias pero que intentare responder de manera conceptual, y a toda la lista tambien, por si acaso a alguien le sirviera, la vida que percibimos con nuestros sentidos, es pura ilusión, pura ficción, y todos los mundos percibidos, desde la 1 a la 9 dimensión, son de la misma características, son escuelas de vida creadas por el altisimo y/o sus ayudantes para que las almas mas nuevas tengan escuelas donde aprender y acrecentar conciencia, quienes somos? somos ideas de dios, espiritus inmortales e infinitos, en constante aprendizaje y perfeccionamiento, donde vamos cuando nos vamos de aqui? al salon de las almas, al devacham, esperando la proxima encarnacion para pulir aquellos aspectos de nuestro caracter que necesitan mejorar, por lo general en esta vida, de 3d , tambien fluctuamos en 4d, pero en solo momentos, no obstante, es el desafio de la era de acuario mudar la especie completamente a 3d a 4d para finales de esta era, con respectro a tu otra pregunta respecto de si podemos hacer lo que se nos antoja en este mundo, ya que es de ficcion? claro que si, para eso esta el libre albedrio, no obstante, deberias saber que existe un orden mas alla de las apariencias que regula todo, el kosmos tiene sus leyes, una especie de codigo civil, donde las almas obtienen premios y castigos por sus acciones, quer hay varias hay dos formas basicas de aprender, el amor y el dolor, por medio de la conciencia y por medio del ensayo y error, el cielo y el infierno son solo estados de conciencia vibrando en distinta frecuencia, no es real, pero la apariencia puede ser terriblemente veraz, en definitiva Randy, sintetizaria estas cosas, dichas quizás con excesiva brevedad con lo siguiente, existe un orden cósmico detras del caos aparente y que el principio y fin de todo lo que existe es el amor, y todas las almas estamos en vias de esclarecimiento, así que no hay por que inquietarse, cada quien a su ritmo, llegara a si mismo, a Dios,al Amor, a la Luz, que son lo mismo con distinto nombre...
hasta pronto estimado amigo, espero te sirvan de algo estas palabras, en todo caso, es un placer para mi decirtelas.
Victor