Asunto:[elmistico] Existe posibilidad de ayudarnos unos a otros en estos tiempo
Fecha:Viernes, 3 de Abril, 2009  16:06:39 (-0400)
Autor:Patricio Fernandez <tiexltda @.....com>

Estimados quisiera consultar

A través de este medio existiría posibilidad de poder ayudar a profesionales con problemas en estos tiempos Uds., saben de la situación global, de tal manera de poder aliviarlos no tan solo con palabras de aliento, sino con un apoyo en que pueda obtener algún beneficio como algún trabajo que pueda realizar efectivamente, alguna asesoría algo en donde se puedan desarrollar y a la vez que pueda servir para la persona que lo solicita, son tantas las  personas que pertenecen a esta agrupación que se puede hacer algo no creen basta un solo grano de arena para cada uno y esto se puede hacer realidad, ayudando a otros y recibiendo una  ayuda de tipo efectiva.

Esto en si no es una cadena, pero si se requiere la ayuda del máximo de integrantes del grupo que se pueda.

Espero sus respuestas por favor a la brevedad en forma respetuosa y responsable, y/ó sugerencias para avanzar en esta línea.

Saludos muy cordiales.

Cariños a todos

                                       Juan Patricio Fernández G.