Asunto:Re: [elmistico] Existe posibilidad de ayudarnos unos a otros en estos tiempo
Fecha:Sabado, 4 de Abril, 2009  09:10:53 (-0600)
Autor:Guillermo Bermúdez S. <gember @.......com>

Estimado Juan Patricio:

Recibe un saludo cordial y mis más sinceras felicitaciones por tu inquietud. Siempre he pensado que la fe sin obras es fe muerta y que de las palabras hay que pasar a los hechos y organizar un mundo mejor.

Son innumerables las grandes cosas que están surgiendo gracias a la Internet; lo triste es que las redes sociales se utilizan muchas veces para el desmedro de algún inquieto innovador, la diatriba o cosas insulsas; por eso muchos piden la baja y se salen de las redes. Sin embargo, con una actitud proactiva, se pueden alcanzar logros insospechados.

La labor no será fácil por ser de países distintos, sin embargo, poco a poco y con las sugerencias de los demás, quizá podamos ir construyendo algo importante. Podemos, inclusive apoyarnos en otras redes especializadas como idealistas.com y Xin, que aglutina a profesionales, etc.

De momento, cuenta con mi colaboración irrestricta y para empezar, pongo a las órdenes la ONG que me honro en presidir, que, aunque su sede está fincada en Guatemala, sin embargo, es de carácter internacional porque así lo ordenan los estatutos de su personería jurídica. Lo único que se requiere para globalizarla es que se reúnan grupos interesados para poner filiales en todo el mundo.

No será la total solución a la crisis mundial, pero estamos a la orden para lo que pueda servir. Ofrecemos apoyo y plataforma legal para el lanzamiento de proyectos e inquietudes.

Atentamente,

Guillermo Bermúdez S.

PD:

Te mando un enlace con nuestro video en youtube:

 http://www.youtube.com/watch?v=TqhThcHfWXY&feature=channel_page

Visita nuestro blog: http://ongunmundomejor.blogspot.com/

Ver más sobre mí en: www.nuestrosdias.com/cal/2007/9/29

Y sobre la ONG: