Asunto:[elmistico] patricio / hennry
Fecha:Sabado, 4 de Abril, 2009  04:55:43 (-0700)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

Mi estimado amigo Patricio :
Vivo en Argentina soy profesional , lo que pueda aportar , lo charlamos via mail aqui en el mistico sale puedes hacerlo y debatiremos el tema.
Estoy para charlar sobre este tema seriamente , no se trata de ser mistico o no para hacerlo ni juzgar siempre al otro aprovechando tu situacion , creo que el que tenga problemas con los "misticos" del mistico , que lo exponga , pero con etica y moral
este es un lugar , para aportar no para despositar viejas rabias no resueltas , eso se
hace en el psicologo.
atte
Cesar Enrique

Yahoo! Cocina