Asunto:[elmistico] Juan el Bautista / hennry*
Fecha:Sabado, 4 de Abril, 2009  04:22:27 (-0700)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

Juan el Bautista (by hennry)
Juan entró al desierto simbolo de soledad , y de austeridad.
la voz que grita en el desierto señala la biblia.
invitaba a cambiar las actitudes , pensamientos , la vida misma
Herodes quizo apagar su voz .
Juan conoce el desierto , pues sabe de soledades y silencios
sabe del desierto sin razon , ..de dolores.
Juan conocia el dentro del serhumano , de la parte incompleta
que solo Cristo terminaria de unir .
Juan conoce de esos dias de ver solo arena y sol ..nada mas
De caminar en la tormenta de arena , la que no te deja ver
nada , solo moverse a tientas .
Tempestades de Sol abrazador y congestionador .
A veces sin plantas , sin flores , sin sombras .
Invitado a la nada para encontrar el Todo.
De la quietud a la inquietud prometedora , pintada de esperanza
Su voz sigue resonando en el desierto de los humanos .
Hay muchas Juanas y Juanes , en el corazon de la sociedad .
Muchos los ignoran y pasan indiferentes a su lado , negando
esas existencias.... alardeando de ateos .
Personas que luchan , cada una en su desierto individual .
La arena hiere los ojos , cuando eso ya no lo quiero ver
o no lo puedo ver , el sol quema cuando te lastiman , mis
pies se hunden en la arena cuando no tengo estabilidad
hasta el desierto esta vacio cuando te olvidan .
Juan te lleva lejos del ruido de la ciudad , para contarte
que detras de todo desierto hay un jardin....será el del eden ?

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable