Asunto:[elmistico] Rv: un cafe mistico / hennry*
Fecha:Viernes, 3 de Abril, 2009  15:25:29 (-0700)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

--- El vie 3-abr-09, cesar enrique coronel <hennry2015@yahoo.com.ar> escribió:
De: cesar enrique coronel <hennry2015@yahoo.com.ar>
Asunto: un cafe mistico / hennry*
Para: elmistico@elistas.net
Fecha: viernes, 3 de abril de 2009, 8:55 am

   Buenos dias .
Todos los dias comparti con ustedes un cafe "mistico"el tambien , se fue
transformando en la medida que fuimos encontrandonos en este bar virtual
y uno se adapta , parece imposible que la amistad-cafe pueda crecer en estos
tiempos en que los lazos de comunicacion se han desintegrado en los seres
humanos.
Somos lo que pensamos , somos lo que escribimos .
En mi camino-curso de serhumano aprendo cada dia de todos , mirando
reflexionando , usando lo mas grande que Dios invento el papel y la birome
en la epoca de la pc aun sirve mucho , para mucho , para muchos .....
Tambien con humor , es un ingrediente para el mistico , la risa
hace cambios en la quimica interior .
Nadie sabe por que momentos alguien que escribe en el portal está pasando
solo vemos las letras una parte de el , nuestra ayuda mistica será el sostenerlo
y de ser guia , en ese momento de tiniebla .
Ser Mistico no es tan complicado , el mas grande mistico de todos los tiempos
dijo : amaos unos a los otros . Luego partio en dos la historia .Hoy es un antes
de Cristo y un despues de Cristo.
Hablando de amor , los japoneses siempre me llaman la atencion , nunca los
escuche , enfurecidos de odio , rencor , señalando , culpando , a los americanos
por esas dos bombas que aun hoy sufren las consecuencias estos hermanos .
Reflexion es la respuesta , seguro que ustedes tienen varias sobre el tema .
Gracias a ustedes por leerme por perdonar algun error que se salió .
por estar ......esto tambien vale .
hasta mañana........hennry

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable