Asunto:[elmistico] Fwd: Confía en tu voz interior
Fecha:Viernes, 3 de Abril, 2009  17:47:11 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

  EXTRAIDO DE OTRO GRUPO

Mientras me acerco y toco tu hombro suavemente, mi corazón
te pide que mires con los ojos del alma. ¿Lo ves? Detrás
del texto hay un sabio anciano con una vela encendida.
Siente su inmaculada vibración. Ilumina este mensaje, con
la bellísima luz del amor, para que en tu interior resurja
plenamente la confianza. El es un noble guía. Vino a
impulsarte, con su energía redentora, para llevarte de
nuevo a contemplar el Sol. Bendito eres.

Con la delicadeza de aquellos que reconocen el dolor de las
heridas y son conscientes de lo que implica el agotamiento y
la confusión, el anciano cobija dulcemente tu cuerpo -con
la pureza de su frecuencia- para que recobres tu hermoso
aura. Sus ojos sinceros hablan a través del movimiento de
mis manos, por eso te escribo. Este es el armónico sonido
de un mensaje cristalino, sus palabras llegan para
energizarte y aumentar tu comprensión.

Si pudiera mostrarte la importancia que tiene seguir
caminando, sin cerrar tu corazón, mi tarea estaría
cumplida. Estoy aquí para ayudarte, pues la transición es
intensa. No creas que nadie te escucha. Hay puertas que no
se abren para que te muevas en otra dirección. No
claudiques. Las situaciones que parecen injustas te dan la
posibilidad de que aprendas a centrarte en medio de la
adversidad. Sentí cada paso. Respeta tu propio ritmo.

El descanso no es una pérdida de tiempo, permite que
interiorices las vivencias. Aunque parezca lo contrario, no
tropiezas con las mismas piedras. Nuevas enseñanzas cruzan
tu sendero para darte la oportunidad de aprender, de un
modo diferente, aquello que creías que sólo tenía una
única solución. Tu universo interno se amplía y
enriquece a medida que observas sin juzgar. Abraza tu
realidad y transfórmala desde el centro de tu pecho.

Ábrete. Un inmenso flujo de energía dorada viene
acariciando las estrellas para traer hasta tu corazón el
esplendor de un majestuoso tiempo. Internamente sientes que
la Tierra te llama a que bailes con ella la danza creativa
del amor, pero tu mente te reprocha que así no podrás
cubrir tus necesidades más básicas. Este abismo, que
parece infranqueable, se supera dando en el vacío, una vez
más, el paso que hace extender tus firmes alas.

Renueva la confianza en tu voz interior y sigue por el
camino del amor. No temas por la intensidad de las pruebas,
puede que aprieten pero no ahorcan. En breve verás surgir
nuevos espacios de consciencia donde compartirás tus
experiencias. Allí tu corazón abrazará otros corazones.
Cantarás y sentirás que lo vivido no fue en vano.
Internamente gozarás de una profunda calma. Sólo faltan
algunos pasos. Confía. Confía. Confía.
El anciano, de largos cabellos blancos y túnica
resplandeciente, posa su grácil mano en tu frente,
acallando todo ruido mundanal. Te mira de manera angelical
y tu alma lo reconoce. Una flor se abre al verlos caminar
juntos, envueltos en el halo reluciente y amoroso de una
nueva humanidad. El Sol brilla. Tu corazón festeja, ha
renacido en la luz de la confianza. Sigue andando. Sigue
confiando. Soy un mensajero. Bendito eres.