Asunto:[elmistico] Rv: hola cafe mañanero
Fecha:Jueves, 2 de Abril, 2009  06:47:47 (-0700)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

--- El jue 2-abr-09, connie estrada calderon <connieestrada75@hotmail.com> escribió:
De: connie estrada calderon <connieestrada75@hotmail.com>
Asunto: hola cafe mañanero
Para: hennry2015@yahoo.com.ar
Fecha: jueves, 2 de abril de 2009, 10:28 am

buenos dias!! henrry y como es eso espectacular no? s hablamos de locos aqui hay una loquita maravillosa intentando darle a mi vida un sabor distinto a mi vida ya que el sabor que sentia no me agradaba,sabes?ser feliz es ser RICO DE ESPIRUTU,que el interior de uno este lleno de regozijo de paz,y otra cosa jajaja volar en mis sueños yo vuelo con mi pareja,pero podemos volar de una forma distinta que no es la acostumbrada.

pues te digo que la forma de la taza no lo hace diferente,sino los condimentos que uno le heche a ese cafe para que sea distinto con un sabor unico,jesus tenia una copa hecha de madera que para otros ser un rey pensaban que el deberia tener otra forma de copa,pero pienso que el hizo la diferencia,fue un hombre sencillo con tanto amor para dar,en estos tiempo de semana santa de cuaresma estoy en un dialogo con dios de dar gracias por tantas cosas,y tambien por mi por que me haga mas humana de que me permita seguir siendo un bello humano como soy,ser  mas sencilla de corazon y si puedes tengo un vecino que esta pasando un problema con su hijo oro por el por que el esta viviendo de una forma como la vida loca,ora para que el madure ya que su familia la estan pasando mal.

cuidate hennry y gracias por estos cafe que nos da,pues me enseña a crecer y a madurar tu le das a estos cafe un toque magico,se puede decir de sabiduria,amor,etc.

que tenga un dia lleno de paz,alegria.

CONNIE ESTRADA

Date: Thu, 2 Apr 2009 05:46:31 -0700
From: hennry2015@yahoo.com.ar
Subject: Rv: [elmistico] Rv: psicologia cafetiana / hennry*
To: connieestrada75@hotmail.com

De: cesar enrique coronel <hennry2015@yahoo.com.ar>
Asunto: psicologia cafetiana / hennry*
Para: elmistico@elista.net
Fecha: jueves, 2 de abril de 2009, 9:10 am

 La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos.

A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café. ¡Disfruten su café! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:

* Vivan de manera sencilla.
* Tengan paz.
* Amen y actúen generosamente.
* Sean solidarios y solícitos
* Hablen con amabilidad.

El resto déjenselo a Dios. y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos .....
DISFRUTA TU CAFÉ............
Buenos Dias : espectacular no ? una linda reflexion cafetiana , pues no somos
los unicos que pensamos en la tacita magica , somos locos ..claro exelentisimos locos.
El mundo ha cambiado gracias a algunos que pensaron distinto ,mientras unos criticaban otros trabajaban para el bien de la humanidad , sino recuerden a los hermanos Wright , ellos inventaron el aeroplano , ah! no faltaron los profetas del
desastre para poner obstaculos : -el hombre no nació para volar,sino Dios le hubiera
puesto alas !- decian los grandes sabedores de todo y nada , pero siguieron y lo
lograron .La moraleja es que cuando aparecen estos personajes es señal que vamos
por buen camino.Ningun camino es recto por supuesto , los caminos llanos no
nos llevan a ninguna parte .Voluntad es elegir entre una o mas alternativas .
encontremos la mejor , el mejor camino , el del crecimiento intergral esto solo se
logra con una voluntad madura.Gracias hasta mañana.
 hennry
coffe.gif image by jnieto

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Odontología | ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes

Tu dirección de suscripción a este boletín es hennry2015@yahoo.com.ar

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable

Hay un nuevo Messenger que tienes que conocer... ¡Mira las novedades!