Asunto:RE: [elmistico] el cafe de la paz / hennry*
Fecha:Jueves, 2 de Abril, 2009  09:56:18 (+0000)
Autor:Valeria Emiliani <valeriaemiliani @.......com>
En respuesta a:Mensaje 13346 (escrito por cesar enrique coronel)

hola henry
me parece fantastico este espacio y muy necesario
coincido bastante
pero hay cosas en que no
la gente perdio las ganas de vivir pero no la vida, y cada uno debe transitar su aprendizaje,lo otro en lo que no coincido es en que decis que no hay lugares hermosos. con personitas amables........yo creo que si, solo se trata de tener bien abiertos los ojos y  limpia el alma.
besos
Valeria

Date: Wed, 1 Apr 2009 04:42:00 -0700
From: hennry2015@yahoo.com.ar
To: elmistico@elistas.net
Subject: [elmistico] el cafe de la paz / hennry*

Buenos dias :
El compartir cada mañana el cafe en este bar virtual se ha convertido
en un encuentro de charla y amistad , el cafe el nexo de union.
Simbolo de un dialogo que hoy en las relaciones esta faltando.
Nuestro tiempo , la intimidad , estan alli , nuestro dialogo... que
esta faltando en las relaciones . Ponemos la vida en este descansito .
El mayor bien es la vida , cuando hay vida hay esperanza , muchos
la perdieron , estan peleados con ella , ese es el sentido de sus vidas
convertirse en enojados cronicos , y donde van lo depositan para que
alguien se las arregle por ellos , en fin...... inmadurez .
En el grupo de autoayuda hay treinta personas , treinta mundos distintos
mas de una vez me mandaron a pasear bien lejos , que tengo que hacer ?
enojarme ? dejarlos ? entonces me equivoqué de camino ni en el mistico
podria estar . Alli prevalecerá la contencion , la empatia , la asistencia..
en definitiva el amor , en todos lados pasa igual no hay lugares "hermosos"
con personitas amables , solo existe en los libros.
La mejor arma de guerra es la paz.
Como termina la reunion ?...con un cafe .....el cafe de la paz.
gracias . hasta mañana
hennry

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito | Turismo

Tu dirección de suscripción a este boletín es valeriaemiliani@hotmail.com

¿Sabías que el mejor amigo de Hotmail es Messenger? ¡Conocé las razones!