Asunto:[elmistico] el cafe de la paz / hennry*
Fecha:Miercoles, 1 de Abril, 2009  04:42:00 (-0700)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

Buenos dias :
El compartir cada mañana el cafe en este bar virtual se ha convertido
en un encuentro de charla y amistad , el cafe el nexo de union.
Simbolo de un dialogo que hoy en las relaciones esta faltando.
Nuestro tiempo , la intimidad , estan alli , nuestro dialogo... que
esta faltando en las relaciones . Ponemos la vida en este descansito .
El mayor bien es la vida , cuando hay vida hay esperanza , muchos
la perdieron , estan peleados con ella , ese es el sentido de sus vidas
convertirse en enojados cronicos , y donde van lo depositan para que
alguien se las arregle por ellos , en fin...... inmadurez .
En el grupo de autoayuda hay treinta personas , treinta mundos distintos
mas de una vez me mandaron a pasear bien lejos , que tengo que hacer ?
enojarme ? dejarlos ? entonces me equivoqué de camino ni en el mistico
podria estar . Alli prevalecerá la contencion , la empatia , la asistencia..
en definitiva el amor , en todos lados pasa igual no hay lugares "hermosos"
con personitas amables , solo existe en los libros.
La mejor arma de guerra es la paz.
Como termina la reunion ?...con un cafe .....el cafe de la paz.
gracias . hasta mañana
hennry

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable