Asunto:=?utf-8?B?UnY6IFJFOiBbZWxtaXN0aWNvXSBhbCBncnVwbyBkZWwgY2Fmw6khISEgeSBv?= =?utf-8?B?dHJvcy4uLg==?=
Fecha:Miercoles, 1 de Abril, 2009  09:34:37 (+0000)
Autor:Mela Ytrv <yoyavoy8835 @.....es>

Estimado Dani ,he leido tu  opinion sobre el cafe y la respeto, pero tambien hay otros misticos , que cada dia esperamos leer el cafe y tenemos el mismo derecho a dar nuestra opinion y animar a HENNYque no siga mandando el cafe AL QUE NO LE INTERESE QUE NO LO LEA
Me parece que el cafe ,no tiene nada negativo como para que nadie se sienta molestado
aprovecho y te mando un saludo para ti y otro para Hennry
Una mistica