Asunto:[elmistico] Confirmo
Fecha:Martes, 3 de Febrero, 2009  19:40:31 (-0200)
Autor:Ana Chaves <ana_arunia @.......com>

Deseo participar del Taller gratuito.
Me fue imposible hacerlo atraves del mail enunciado al final del texto.
Espero estar a tiempo...Saludo cordialmente  Ana

Date: Sun, 1 Feb 2009 19:25:40 +0100
From: genteplus@hotmail.com
To: elmistico@eListas.net
Subject: [elmistico] DESCUBRE EL INMENSO PODER DE TU MENTE

DESCUBRE EL INMENSO PODER DE TU MENTE

Para ello te propongo un extraordinario TALLER GRATUITO de autosuperacion.
Donde estudiaras a lo largo de 10 entregas via correo electronico cosas como éstas:
Aprenderas tecnicas para romper tus barreras mentales, tus limitaciones, eso que tan infelices nos hace y que nos frena
Tambien te enseñaremos como funciona tu mente subconsciente y como hacer para tomar su control y que empiecen a suceder las cosas que deseas y dejen de suceder las que no deseas.
Aprenderas a eliminar el dolor.
Te enseñaremos como conseguir mas SALUD, mas RIQUEZAS, mas AMOR, y muchas mas cosas que te seran de gran utilidad...

Recuerda, es GRATIS y puede CAMBIAR TU VIDA.

(Albert Einstein decia "Si siempre se hacen las cosas de la misma manera, siempre se obtienen los mismos resultados, pero si queremos que pase algo diferente, obtener otros resultados, debemos hacer las cosas de manera diferente”)

Si quieres participar en el taller enviame un mensaje de confirmacion a la siguiente direccion de email: dia1semi@gmail.com
y recibiras en breve la primera entrega.

Consultas recomendadas
Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot

Tu dirección de suscripción a este boletín es ana_arunia@hotmail.com

con Windows Live Messenger comparte fotos mientras charlás. El doble de diversión: