Asunto:[elmistico] el bus
Fecha:Jueves, 5 de Febrero, 2009  16:36:28 (-0800)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

El bus (by hennry )
Un viaje como todos los dias ? el bus 132
Un habitat de solo cuarenta y cinco minutos , compartiendo con otros.
Personas y ......un lugar mobil , donde tengo el rol de pasajero.
Recorro las calles con mi bus , dueño por unos minutos .
recorro la avenida , recorro mi historia .....
Veo la confiteria Las Violetas , veo a hennry esperando a alguien , mas joven , Medrano y Rivadavia no cambió mucho desde esa vez , esperará todavia ?
La iglesia de Caacupe , la visita a la virgen , el pedido , los pedidos , la oracion ,...
enfrente el parque Rivadavia , tardes de caminatas reflexivas y consentidas , el banco y la lectura del Dr Wayne Dyer.
A lo lejos el sol poniendose , la avenida pintada con su color tarde , un horizonte
que no se ve , pero que habla.
A veces un pasajero me habla , necesidad de compartir , lo escucho , una espera andando , compartida , gente que vere solo una vez .....u otras que vere en otro bus sin saberlo .
Acomodo mis ideas , mis proyectos , un balance vivido del dia , el regreso.
Minutos que se agregan en la espera de los semaforos , en las paradas , .
Viaje cotidiano, casi ritual , rutina ? la misma forma ?
Los viajes nunca son iguales , las vibraciones , ni las personas.ni el bus
Cada trayecto tiene su magia , es cuestion de encontrarla , hay mucho por descubrir sobretodo en hechos comunes. La gente no ve lo obvio ?

La iglesia de la virgen de Caacupe ,

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable