Asunto:[elmistico] Asistentes vitales (parte 4 ultima)
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2009  17:24:46 (-0200)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

Las Parejas cuando se conocen en el enamoramiento se tratan de conocer lo mayor posible , para que el otro se convierta rapido en mi asistente vital , cada uno cuenta su historia de vida , se muestran las fotos de niños , se establece el vinculo , son testigos de sus existencias....no podes serlo si no
conoces mi historia , cada uno la registra.
Por eso las separaciones son dolorosas , ese asistente tiene el libro de toda mi vida , si me separo se lleva mi historia y yo dejo de ser yo...mi identidad ....me da miedo !
se va parte de mi identidad , la identidad siempre me la dan los otros.
En la vida vamos cambiando por que no somos iguales , vamos siendo distintos , el que no pude cambiar es el "si mismo" el YO.
Caundo te ponen en este mundo empezas el recorrido de la mano de mamá y papá , despues de la mano , el brazo , el hombro , de otros que nos acompañan .
             MySpace and Orkut Estrellas Glitter Graphic - 1

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable