Asunto:[elmistico] busco la palabra - hennry
Fecha:Jueves, 8 de Enero, 2009  01:24:19 (-0200)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

BUSCO LA PALABRA ( by hennry )
Hay periodos de mucha tristeza espiritual
Alli quiero encontrar la palabra que mas necesito..
oirla , hacerla mia .....alcanzar la plenitud.
He buscado es palabra suplicandola
He estado interesado en miles de ellas.
He rogado por una...por esa palabra
asi apreciarla , quererla , considerarla y cuidarla
Una palabra especial , capaz de acoger a otras.
regalarla sin pedir nada a cambio
que sea una buena hermana , con autoridad de compasion.
que borre toda resistencia u  odio humano
que me lance al reto  de volver a empezar
que no permanezca en el papel ni en el sonido
que hable de la lucha lenta y dura
La misma que clamaba en el desierto de Juan el Bautista
que me permita saborear la gran alegria de las hijas e hijos que vuelven
a la casa del Padre.
Una palabra llena de gestos de perdon y bendicion
Vívida desde el primer momento
inspiradora , tocante e ideadora
vestida con el manto rojo que llevó mi Señor
esa ? eres tu ...Jesus

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch