Asunto:[elmistico] ser - humano una arte
Fecha:Miercoles, 7 de Enero, 2009  09:38:45 (-0200)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

       El ser - humano (by hennry)
Cuanto mas vivo mi vida , mi dolor ,mi alegria , mis miserias , siento que me vuelvo mas humano , mas persona , con todo eso que implica la autoestima.Cada dia puedo conocerme y conocer a mi semejante.
Todos sabemos de la soledad , la desesperanza , llorar , reir ,la felicidad , semejantes por que vivimos esas experiencias.
Hermoso transmitirlo a los niños , hoy  aqui ahora que no pasen toda una vida en averiguarlo.
Hay un solo mundo no tenemos otro
cada uno lo ve en forma diferente,diferentes maneras,habrá tanta desdicha por que no lo compartimos ?
Una maduracion que tiene riesgos.
Todo se deja para mañana , se posterga .se vive como si se fueramos eternos , el sindrome de "Matusalem" .-
Mañana ? quizas no puedas .
Una vez mi padre se encontró de "casualidad" conmigo en mi barrio
me invitó a tomar un cafe con el , -  luego papá ...tengo que encontrarme con unos amigos.....luego papá falleció.
En cuanto pueda llamaré a Carlos por telefono....
¡no lo harás! si no lo haces ahora nunca lo vas a llamar.

                  Vivir la calle

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable