Asunto:[elmistico] Rv: una vez lo envié , hoy le toca a L.KIng ...casualidad ?
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2009  16:28:28 (-0200)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[elmistico] tengo un sueño ...L.King
Fecha:Viernes, 12 de Octubre, 2007  13:14:57 (-0300)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

TENGO UN SUEÑO
Por Martin Luther King
Aprendemos a volar como pájaros y a nadar como peces,pero no aprendemos a convivir como hermanos.

La verdadera medida de un hombre no es cómo él se comporta en momentos de confort y convivencia, pero como él se mantiene en tiempos de controversia y desafío.

Sueño con el día en que la justicia correrá como el agua y como un caudaloso río.

Yo tengo un sueño de que un día mis cuatro hijos vivan en una nación donde no sean juzgados por el color de su piel,pero por su carácter.

Nuestra generación no lamenta tanto los crímene
s de los perversos como el terrible silencio de los bomdadosos.

Es mejor intentar y fallar que ocuparse en ver la vida pasar.
Es mejor intentar,aun en vano,que nada hacer. Yo prefiero caminar en la lluvia,a esconderme en casa en días tristes. Prefiero ser feliz,aunque loco,a vivir en conformidad. Igual que las noches totalmente sin estrellas puede anunciar la aurora de una gran realización.

Igual que si yo supiera que mañana el mundo se partiría en pedazos,yo aún plantaría mi maceta.

El odio paraliza la vida
; el amor lo desata.
El odio confunde la vida; el amor lo armoniza.
El odio oscurece la vida; el amor lo ilumina.
El amor es la única fuerza capaz de transformar un enemigo en un amigo.

El perdón es un catalizador que crea la convivencia necesaria para una nueva partida,para un reinicio.

Nuestro eterno mensaje de esperanza es que la aurora llegará.

El Mundial de Rugby 2007
Las últimas noticias en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby

Tu dirección de suscripción a este boletín es hennry2015@...
Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...