Asunto:[elmistico] Mensaje 05-1-8: «¿No sabéis que sois santuario de Dios...?»
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2009  11:32:41 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

           «¿No sabéis que sois santuario de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en vosotros

                          «No os debéis dejar llevar por el maligno, que siempre os hará parecer

que unos sois mejores que otros, para que os confundáis

«A quien más se le ha dado, más se le pedirá

«¿No sabéis que sois santuario de Dios...

MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET, RECIBIDO A TRAVÉS
     DE
JOSÉ LUÍS MANZANO, EN TALAVERA DE LA REINA

(TOLEDO). EL DIA 8 DE ENERO DE 2005. 4ª parte
               (Mensaje privado con orden de hacerse público.)

El Maestro:
  La Paz es contigo, hijo mío. Ave María Purísima.

El Maestro:
Me dirijo a todos mis amados hijos, hermanos de la luz del Padre Creador.

Hoy quiero comprometeros a que os manifestéis unidos en todo momento.  Si estáis decididos a ser mis discípulos y seguirme, deberéis ser humildes en vuestra profunda esencia. No os debéis dejar llevar por el maligno, que siempre os hará parecer que unos sois mejores que otros, precisamente para que os confundáis y creáis que los que van avanzando en el Camino, es mérito propio y no del Padre que está en el Cielo.

 Hoy más que nunca debéis deponer y disolver con amor todo aquello que os divida; todo aquello que os separe; pues es en la división de los servidores de la Luz donde triunfa la oscuridad.

 «Ninguno de vosotros, sea de la religión que fuere, sea del grupo que fuere o de la concepción espiritual que practique, puede considerarse dueño de la verdad; mas por ser todos hijos de Dios, tenéis en vuestra conciencia una parte de la verdad.»

Que no es mejor ni mayor que las otras partes que están subdivididas en en todos los hombres, los cuales las llegan a captar con mayor o menor perfección según su propio y exclusivo nivel de evolución.

   «Hoy os pido a todos los hijos de la Luz, que os unáis, que luchéis con amor para lograr esa unidad que toda la creación necesita para vivir armónicamente, para que la evolución no se detenga

Es preciso que os superéis, y empecéis a vivir con más amor, con más armonía entre vosotros, y con menos egoísmo.

Si vosotros, que habéis sido bendecidos con el conocimiento de tantas pequeñas verdades del cosmos, no dais ejemplo derrotando al hombre viejo, materialista, egocéntrico y vanidoso, para surgir como hombres nuevos, plenos de amor, armonía y fieles servidores de la Luz..., ¿qué queda para todos aquéllos que no han recibido ni siquiera mi mensaje?

 «Mas no serán tan culpables ellos como vosotros, de los destinos de la humanidad, si ésta no llegara a cambiar a tiempo por el bien, porque como ya os he dicho: A quien más se le ha dado, más se le pedirá

 «Si los hijos de la Luz no se unen, las fuerzas de la oscuridad
los destruirán de una forma sencilla, ya que solo deberán trabajar

sobre vuestras diferencias.»

 ¡Mirad que os estoy advirtiendo! No estoy hablando de aglomerarse, estoy hablando de UNIRSE; y esa palabra va mucho mas allá de la unión en lo físico. Os estoy pidiendo que os unáis en el amor hacia Mí. Os estoy pidiendo que os unáis en la Divina Esencia, que hace a todos hijos de un mismo Padre.

No caigáis en errores por los cuales hoy están todos los hombres divididos. ¡Y todos dicen que aman a Dios!  ¿Cómo se puede decir amar a Dios y estar divididos, y hasta agredirse, solamente porque lo buscan por distintos caminos? Además, reflexionad:

  ¿Qué religión fundé Yo? ¿Acaso mi misión fué reducida a ese vano objetivo? Yo, el unigénito Hijo de Dios, el Cristo del Universo os digo:

 «No existe más que una religión: la religión del Amor a Dios, y a todos los hermanos de toda la creación, ya que todos sois hermanos. No existe ningún templo, solo el templo que es vuestro cuerpo como morada del Espíritu Santo, la divinidad de vuestro ser interno

¿Dónde impuse Yo las divisiones en las que estáis inmersos? ¿Dónde
rechacé Yo tan siquiera a uno de los hombres?

Pero Yo vine a buscar justamente a los perdidos. ¿Acaso no perdoné al ladrón, a la prostituta? ¿No comí en casa de los mal llamados "paganos"
Aún hoy en día, los hombres siguen sin entender que mi mensaje era ése:
¡AMAD, AMAD, AMAD!

¿Porqué os aferráis en complicarlo todo? Os amo desde siempre, os irradio mi Luz de misericordia, os cubro con todo mi Amor.  ¡GLORIA AL PADRE DIOS TODOPODEROSO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

Será difícil que comprendan mis palabras, pero más difícil será que las escuchen con el corazón.  Cuando se cumplan las partes establecidas de mi mensaje, dalo a conocer en los lugares indicados. Sé que así se cumplirá; que la Paz quede contigo, hijo mío. Ave María Purísima.

______________________

Desde el 4 de Abril de 1985 Jesús y la Stma. Virgen se manifiestan en la "Finca de Nazaret" a  José-LuisManzanoAnunciaron un Aviso, un gran Milagro, una SEÑAL, tres días de Tinieblas, y la Segunda Venida.

   «¿No sabéis que sois santuario de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en vosotros Si alguno destruye el santuario de Dios, Dios le destruirá a él; porque el santuario de Dios es Sagrado, y vosotros sois ese santuario.» -1Cor. 3,16.

Audios de  mensajes:

Mensaje 6-7-2008:
http://www.joseluismanzano.net/3372/Mensaje%2006-07-2008m4a

Mensaje 12-10-2007 (el Pilar):