Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12754 al 12783 
AsuntoAutor
RE: FELICIDADES Y cesar au
RE: mensaje Mayte Ma
Re: FELICIDADES Y lavida e
PROSPERIDAD EN 200 Leonides
FW: Vacuna contra ethel do
Re: Busco este lib GABRIEL
Testimonio de Sor gabriel
Invitacion Especia Cesar Ba
En la parroquia pa cesar en
Re: Invitacion Esp hectorma
el miedo cesar en
Fw: RV: Pepe... Isabel R
Mensaje 05-1-8: «¿ galeon
Martin L. King cesar en
RE: Martin L. King judith s
RE: Martin L. King cesar en
Rv: una vez lo env cesar en
¡Feliz día de Reye galeon
FW: MEDICAMENTO SU ethel do
ser - humano una a cesar en
RE: ser - humano u judith s
busco la palabra - cesar en
RE: ser - humano u cesar en
Subir montañas Dubraska
Inventario de la " Dubraska
ESTUDIOS BIBLICOS: galeon
Re: Inventario de LILIANA
Juan Dinero jota jot
Re: Juan Dinero scorpio-
Re: Juan Dinero antigona
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12779     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] Invitacion Especial
Fecha:Sabado, 3 de Enero, 2009  15:17:42 (-0200)
Autor:Cesar Baez <cesarbaez @.........com>

Es común que en el diario vivir nos encontremos con personas que siempre se están quejando de la situación política, económica, del país, del gobernador, del intendente, del juez, del presidente, de su jefe, del vecino, etc., etc.… estas quejas son de siempre, hace años que se escuchan y cambian los presidentes, los jueces, los intendentes, etc., etc., pero el problema sigue igual o peor. La pregunta es ¿Por qué? ¿Cuál es el problema?
Sinceramente creo que el problema es EL SISTEMA, el sistema que esta implementado y mediante el cual nos gobiernan, por el cual nos sometemos, por el cual nos mantienen en la ignorancia y mantenidos en la ignorancia nos hacen defender este sistema pensando que es lo mejor que hay y que si estamos mal es porque así nomas es la vida, no tenemos derecho a siquiera pensar en mejorar. Repito: nos acostumbraron a vivir así y acostumbrados creemos que esto es lo mejor y lo defendemos.
No busco culpables, no me interesa, porque incluso todos lo somos en mayor o menor medida. Lo que sí pienso es que mientras este sistema siga, podrán cambiar jueces, políticos, periodistas y todo lo que nombré antes pero la situación seguirá siendo la misma. Por lo tanto es absolutamente indispensable UN CAMBIO DE SISTEMA. Necesitamos un sistema basado en la verdad, la justicia y la misericordia.
Por todo lo dicho, quiero pedirles que me ayuden con la cadena de oración que pretendo iniciar con este mail y que tiene las siguientes características:
1 – Invito a todos a realizar oraciones a Dios PIDIENDO POR UN NUEVO SISTEMA en el país, Sudamérica, América y el mundo. Esta oración deben hacerla en cualquier momento del día y todas las veces que quieran durante el día. Se me ocurre que una buena forma de acordarse de orar es estar atento a cada vez que nos sorprendemos rezongando por la crisis, falta de dinero, injusticia, etc., en ese mismo momento hacer la oración. También cuando nos encontramos con una persona que nos manifiesta de estar cansado de la situación que se vive hacerle la invitación a rezar por esta intención.
2 - La oración debe ser dirigida a Dios, cualquiera sea el nombre que la religión o filosofía metafísica a la que se pertenece le otorgue. Si dentro de tu Fe esta algún santo al que este acostumbrado acudir en oración o simplemente prefieres dirigirte también a alguno en particular con este pedido, hazlo. Lo que pretendo es que personas de todos los credos y religiones nos unamos para realizar esta oración.
3 - En lo posible debemos hacer esta oración debemos hacerla hasta que las cosas cambien.
La idea es pedir un nuevo sistema basado en la verdad, la justicia y la misericordia, no es pedir por un político o partido político en particular ni tampoco por una ideología política, económica o social en particular. Las características del nuevo sistema y quienes lo llevaran adelante dejemos a la decisión de Dios, eso se manifestará naturalmente.
Bajo ningún punto de vista debemos menospreciar el gran poder de nuestra oración. Todas nuestras oraciones son verdaderamente escuchadas, solo debemos ser constantes. Dios esta al alcance de una oración. No importa la forma de la oración que hagas ni el idioma, solo haz la oración tal como te nazca de adentro o como se te ocurra en ese momento. Puedes decir: “Dios te pido por un nuevo sistema basado en la verdad, justicia y misericordia para todo e l planeta”
Invita a otras personas a realizar esta cadena, si la invitación la haces por mail recuerda borrar las direcciones de correo, si vas a enviar a varios destinatarios, escribe las direcciones en el campo CCO de tu casilla de redacción de mail.


Cesar Baez


PD: hay quienes me dicen que el problema es otro y me citan ejemplos varios que si bien son raices de problemas, creo que el verdadero prolema es el sistema que permite que eso suceda.



Obtené tu cuenta @Argentina.com





Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com