Asunto:[elmistico] Testimonio de Sor Lucia al Padr Agustin Fuentes.
Fecha:Viernes, 2 de Enero, 2009  19:01:02 (+0100)
Autor:gabriel <mensajero33 @.....com>

  Testimonio de Sor Lucía de Fátima al Padre Agustin Fuentes

  «El demonio está librando una batalla decisiva contra la  Virgen;
         está tratando de ganar a las almas consagradas a Dios

    Testimonio de Sor Lucía de Fátima:
   El Padre Augustín Fuentes, sacerdote mexicano nombrado vicepostulador,
(investigador), en las causas de beatificación de Francisco y Jacinta, tuvo una
conversación con Sor Lucía de Jesús el día 26 de diciembre de 1957.
Vuelto a México, dió una conferencia en la casa madre de las Misioneras del
 Sagrado Corazón, el 22 de mayo de 1958, y habló de esta entrevista.

  Existen dos textos de esa conferencia, uno en español y otro en inglés
(traducción abreviada del texto español), pero esencialmente idéntico.

  Imprimatur de S.E.R. Mons. Sánchez, Arzobispo de Santa Cruz, México.
Reconocido por S. S. Pio XII, fué publicado con licencia en la revista
"Fátima Findlings",  Junio de 1959; y "Messaggero del Cuore di Maria",
Septiembre de 1961, entre muchas otras, y en varios libros.

  El Padre Fuentes habla de un mensaje "recibido de los mismos labios",
 de Sor Lucía de Jesús, la vidente de Fátima: "Quiero contaros la última
 conversación que tuve con Sor Lucía, el 26 de diciembre del año pasado...";
 ...  "la encontré en su convento muy triste, pálida y demacrada; y me dijo:

   «Padre, la Santísima Virgen está muy triste, porque nadie hace caso a su
Mensaje, ni los buenos ni los malos. Los buenos, porque prosiguen su camino
de bondad; pero sin hacer caso a este mensaje. Los malos, porque no viendo
el castigo de Dios, actualmente sobre ellos, a causa de sus pecados,
prosiguen su camino de maldad, sin hacer caso a este Mensaje.»

 «Pero, créame Padre, Dios va a castigar al mundo, y lo va a castigar de una
manera tremenda: El castigo del cielo es inminente. ¿Qué falta, Padre, para
1960; y qué sucederá entonces? Será una cosa muy triste para todos; y no una
algo alegre, si antes el mundo no hace oración y penitencia.»

   «No puedo detallar más, ya que es aún secreto que, por voluntad de la
Santísima Virgen, solamente pudieran saberlo tanto el Santo Padre como el
señor Obispo de Fátima. Ambos no han querido saberlo para no influenciarse.
Es la tercera parte del mensaje de Nuestra Señora, (Tercer Secreto), que aún
permanece secreto hasta esa fecha de 1960.»

  «Dígales, Padre, que la Santísima Virgen repetidas veces, tanto a mis
primos Francisco y Jacinta, como a mí, nos dijo, que muchas naciones de la
tierra desaparecerán sobre la faz de la misma, que Rusia sería el
instrumento del castigo del Cielo para todo el mundo, si antes no
alcanzábamos la conversión de ese pobrecita Nación.» ...

  - Sor Lucía me decía también:

  «Padre, el demonio está librando una batalla decisiva contra la Virgen; y
como sabe qué es lo que más ofende a Dios y lo que, en menos tiempo, le hará
ganar mayor número de almas, está tratando de ganar a las almas consagradas
a Dios
, ya que de esta manera también deja el campo de las almas
desamparado, y (el demonio) más fácilmente se apodera de ellas.»

  «Dígales también, Padre, que mis primos Francisco y Jacinta se sacrificaron
porque vieron siempre a la Santísima Virgen muy triste en todas sus apariciones.
Nunca se sonrió con nosotros,  y esa tristeza y angustia que notábamos en la
Santísima Virgen, a causa de las ofensas a Dios y de los castigos que amenazaban
a los pecadores, nos llegaban al alma; y no sabíamos qué idear para encontrar en
nuestra imaginación infantil medios para hacer oración y sacrificio. ...
Lo segundo que santificó a los niños fué la visión del infierno.» ...

  «Por esto Padre no es mi misión indicarle al mundo los castigos materiales
que ciertamente vendrán sobre la tierra, si el mundo antes no hace oración y
penitencia, no.  Mi misión es indicarles a todos el inminente peligro en que
estamos de perder para siempre nuestra alma si seguimos aferrados al
pecado.»

  «Padre —me decía Sor Lucía—, no esperemos que venga de Roma una llamada
a la penitencia, de parte del Santo Padre, para todo el mundo; ni esperemos
tampoco que venga de parte de los señores Obispos cada uno en su diócesis;
ni siquiera tampoco de parte de las Congregaciones Religiosas. ¡No! Ya
Nuestro Señor usó muchas veces estos medios, y el mundo no le ha hecho caso.
Por eso, ahora que cada uno de nosotros comience por sí mismo su reforma
espiritual; que tiene que salvar no sólo su alma, sino salvar a todas las
almas que Dios ha puesto en su camino

  «Padre, la Santísima Virgen no me dijo que nos encontramos en los
Ultimos Tiempos del mundo, pero me lo dió a demostrar por tres motivos:

  - El  primero,  porque me dijo que el demonio está librando una batalla
decisiva con la Virgen, y una batalla decisiva, es una batalla final en donde
se va a saber de qué partido es la victoria, de qué partido es la derrota. Así
que ahora, o somos de Dios, o somos del demonio; no hay término medio.

  - Lo  segundo,  porque me dijo, tanto a mis primos como a mí, que dos eran
los últimos remedios que Dios daba al mundo; el Santo Rosario y la devoción
al Inmaculado Corazón de María. Y, al ser los últimos remedios, quiere decir
que son los últimos, que ya no va a haber otros.

  - Y  tercero,  porque siempre en los planos de la Divina Providencia, cuando
Dios va a castigar al mundo, agota antes todos los demás medios; y cuando ha
visto que el mundo no le ha hecho caso a ninguno de ellos, entonces, como si
dijéramos a nuestro modo imperfecto de hablar, nos presenta con cierta angustia
el último medio de salvación, Su Santísima Madre.»

    «Si despreciamos y rechazamos este último medio, ya no tendremos perdón
del cielo; porque hemos cometido un pecado, que en el Evangelio suele
llamarse pecado contra el Espíritu Santo; que consiste en rechazar
abiertamente, con todo conocimiento y voluntad, la salvación que se presenta
en las manos.  Y también porque Nuestro Señor es muy buen hijo... y no
permite que ofendamos y despreciemos a su Santísima Madre, teniendo como
testimonio patente la historia de varios siglos de la Iglesia que, con
ejemplos terribles, nos indica cómo Nuestro Señor siempre ha salido en
defensa del honor de su Santísima Madre.»

    «Dos son los medios para salvar al mundo – me decía Sor Lucía de Jesús–,
la oración y el sacrificio... Y luego, el Santo Rosario.  Mire Padre, la
Santísima Virgen, en estos Ultimos Tiempos en que estamos viviendo, ha dado
una nueva eficacia al rezo del Santo Rosario. De tal manero que ahora no hay
problema, por más difícil que sea, sea temporal o sobre todo espiritual, que
se refiera a la vida personal de cada uno de nosotros; o a la vida de
nuestras familias, sean familias del mundo o Comunidades Religiosas; o la
vida de los pueblos y naciones.»

    «No hay problema, repito, por más difícil que sea, que no podamos resolver
ahora con el rezo del Santo Rosario. Con el santo rosario nos salvaremos, nos
santificaremos, consolaremos a nuestro Señor, y obtendremos la salvación de
muchas almasY luego, la devoción al Corazón Inmaculado de María, Santísima
Madre, poniéndonosla como sede de la clemencia, de la bondad y el perdón; y
como puerta segura para entrar al cielo.  Esta es la primera parte del Mensaje
referente a Nuestra Señora de Fátima; y la segunda parte, que, aunque es más
breve, no es menos importante, se refiere al Santo Padre.»

  Fuente:
 "La verdad sobre el Secreto de Fátima, Fátima sin mitos", libro del P.
Joaquín Alonso, sacerdote Claretiano, archivero oficial e investigador de
los hechos. Monseñor João Venancio, obispo de Fátima, le encargó en 1966
relatar una historia crítica, imparcial y completa, de las revelaciones, para
defenderlas de los ataques y escepticismos modernistas.

El Padre Alonsoestudió los archivos, habló con Sor Lucia, y testificó
 públicamente que las "Declaraciones de Sor Lucia al P. Fuentes", en 1957,
eran auténticas y verídicas.

En 1975, terminado su estudio sobre las apariciones de Fátima, "Textos y
 estudios críticos de Fátima", con 5.396 documentos, y listo ya para la impresión,
el nuevo obispo de Fátima, Monseñor do Amaral, lo archivó.
Antes de su fallecimiento, 12 de Diciembre de 1981, el Padre Joaquín
Alonso publicó algunos libros y folletos sobre el mensaje de Fátima.

    - Se permite publicación y reenvío.

                  _______________________________

        Roguemos a Dios por la Iglesia, por los sacerdotes
         y fieles, para que luzca la verdad en el mundo
!!!
                  _______________________________

_____________________
Estamos viendo como, por no seguir los consejos del Cielo, el mundo, este sistema
de cosas,  está llegando a su fin.  Un gran dolor se avecina a toda la humanidad:

 Para pensar y meditar:
 La Hermana Lucia Declara:
http://www.fatima.org/WEOP/span/s6cp10.asp
Refutación del Tercer Secreto del Cardenal Bertone
http://www.fatima.org/span/news/newsviews/sp_refubertone.asp

Mensaje de Fátima, dirigido a la Jerarquía de la Iglesia:
http://www.fatima.org/span/essentials/message/messageaddchurch.asp

No se realizó la Consagración pedida por nuestra Señora:
http://www.fatima.org/WEOP/span/s6cp9.asp

Debe realizarse la Consagración pedida en Fátima:
http://www.fatima.org/span/news/newsviews/sinterview.asp

Visión general del mundo:
http://www.fatima.org/span/crusader/aworldview/pdf/wvs.pdf#menuitem6

Pida usted la Consgración, requerida en Fátima.:
http://www.fatima.org/span/forms/spetition.asp

Y fué reiterado a Benedicto XVI.:
http://www.fatima.org/span/news/newsviews/spapalpet.asp

     «La única condición necesaria e indispensable para que el mal avance

sobre la tierra,  es que los hombres de bien no hagan nada para impedirlo

     «
Que toda la humanidad conozca mi insondable Misericordia. Es la señal
    de los últimos tiempos,  después de ella vendrá el día de la Justicia

Jesús a Sta. Faustina.

.
 - Colaboren con el plan del Cielo.
           Reenvíe este correo tan importante!!!