Asunto:[elmistico] PROSPERIDAD EN 2009
Fecha:Jueves, 1 de Enero, 2009  12:01:57 (-0600)
Autor:Leonides Garrido López <leonigarridol @.......com>

PARA TODOS LOS MISTICOS AMINET: QUE ESTE NUEVO AÑO ESTE LLENO DE TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE DIOS NOS REGALA, PRINCIPALMENTE LA SALUD, TANTO FISICA COMO ESPIRITUAL Y EMOCIONAL.
QUE TENGAN MUCHO EXITO EN SUS ASUNTOS PERSONALES, FAMILIARES, LABORALES Y PROFESIONALES Y QUE EL AMOR, LA PAZ Y LA ARMONIA FAMILIAR ESTE SIMPRE ACOMPAÑANDOLOS A TODOS.
VAYAN DESDE VERACRUZ, MEXICO MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS USTEDES Y SUS BENDITAS FAMILIAS.
UN ABRAZO FRATERNAL PARA TODOS MIS AMIGOS.

Con mis atentos saludos.

LEO

comprueba el resto de Windows Live™. Algo más que correo: Windows Live™ va mucho más allá de tu bandeja de entrada. Algo más que mensajes