Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11945 al 11974 
AsuntoAutor
Re: El virus "Anto Ingenua
Re: Consulta sobre cesar en
Novedades para vis victor
misa carismatica s cesar en
Fw: PENSAMIENTO Y Isabel R
Reenviar: FW: AKEN Gladys T
juan el Bautista cesar en
Re: El virus "Anto Cesar Ba
Fw: ¿De que está c Isabel R
Ztico@elistas.net> Meri La
Fwd: El propósito Dubraska
FW: SI CONOCES A A SOFIA RO
un llanto azul - d cesar en
Fw: MENSAJE DE ASH Isabel R
Re: Consulta sobre MIREYA G
dia del cura parro cesar en
psicologia humanis cesar en
EFECTOS NOCIVOS DE Dubraska
El Ayuno - Segun l Dubraska
`PARA TI` clarenal
Para Cesar y todo Maria Za
Re: Para Cesar y t Gabriela
RE: Para Cesar y t Meri La
dia 7de agosto "Sa cesar en
Hola!!! MERI
El sueño que debe MERI
Re: Hola!!! Mónica R
Re: Hola!!! cesar en
Gracias Meri La
RE: Para Cesar y t Valeria
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11980     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] EFECTOS NOCIVOS DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS
Fecha:Lunes, 4 de Agosto, 2008  14:09:06 (-0400)
Autor:Dubraska <oyinokan @.....com>

Extraido de la web...
 
 
 
EFECTOS NOCIVOS DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS
ESAS "MALAS VIBRAS"
Los residuos de energía negativa, generalmente son conservados durante muchos años en determinados lugares y objetos que en la actualidad producen malestar en quienes habitan, trabajan o estudian allí. Pueden afectar la salud, las conductas y actitudes de los miembros de una familia o de una empresa. En muchas ocasiones éstas energías provocan pesadillas, pérdida del sueño, alucinaciones y otros transtornos síquicos. En casos más graves pueden generar alteraciones de la conducta de los residentes de un lugar, ocasionando discusiones, peleas, divorcios y la imposibilidad de llevar una vida normal y productiva (existen casos extremos donde éstas alteraciones terminaron en crímenes o la enajenación mental de las personas afectadas).

Ante este temor, muchas personas recurren a hechiceros, chamanes o falsos espiritistas que sólo buscarán la postergación del diagnótico para obtener mayores beneficios económicos, pero a la larga el lugar afectado y las personas que lo ocupan quedan desprotegidos y expuestos a nuevas contaminaciones de energía negativa. Si se trata de espíritus de personas fallecidas, son desalojados temporalmente sin preocuparse que encuentren el camino a su descanso eterno.


MALES PREMEDITADOS
Algunas personas son interiormente tan complejas e impredescibles que muchas veces son invadidas por sentimientos negativos como la envidia, la codicia, la venganza o el odio. Estos sentimientos hacia los seres que los rodean les hace proyectar energías nocivas que terminan contaminando los lugares donde van, e inconscientemente afectan a las personas que estuvieron cerca de él.

Lo más grave ocurre cuando éstos sentimientos son enfocados premeditadamente hacia un lugar o persona contratando a brujos o hechiceros negros, para que el efecto de su odio se vea traducido en la desgracia total de la víctima. Estos intermediarios (brujos o hechiceros) utilizan generalmente espíritus esclavizados ó entidades bajo astrales para lograr su propósito, quienes serán los encargados de realizar el trabajo sucio de minar la prosperidad, la salud y el equilibrio emocional de la víctima.

En toda esta cadena (contratante - brujos - espíritus) se ha utilizado mucha energía negativa para obtener un propósito ruin, pero lo que no consideran es que están desafiando las leyes universales de que cosecharán lo que se siembra por triplicado. A esto se les denomina Karma, y es algo muy tenido en cuenta por las milenarias filosofías orientales.

El gran error para quien desea protegerse de estos males es recurrir a otros brujos para contrarrestar y devolver el mal, ignorando que están alimentando esta cadena de negatividad porque al formar parte también deberán rendir cuentas por este karma. Otros recurren desesperadamente a sectas religiosas, que si bien es cierto utilizan métodos distintos de limpieza y sanación, se sentirán forzados a aceptar una creencia que no desean compartir. Romper esta cadena sin efectos colaterales es posible sólo con la misma energía, pero la positiva, aquella que está disponible para todos y con una fuerza superior a la de cualquier maleficio. Esta es la Energía Universal.
 
 
 


--
**********************************************
Recuerda usar el BCC o CCO (copia oculta) en tu correo para proteger las direcciones de e-mail de tus amigos y elimina la dirección de quien te lo envió
**********************************************