Asunto:[elmistico] juan el Bautista
Fecha:Sabado, 2 de Agosto, 2008  10:47:02 (-0300)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

Juan el Bautista : un personaje biblico de simbologia "solitario"
En el desierto esperň en actitud de retiro la venida del que venia.
Alli en verdad fue el primer encuentro con EL PADRE.
Una preparacion para el reencuentro.
En la vida hay actitudes de retiro , cuando llega el desierto .
Hay que tomarse una distancia optima de los conflictos y reencontrarse con el Padre .
Juan todavia convoca al bautismo comprometido y al reencuentro eterno.
con cariño
hennry

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch