Asunto:[dxcolombia] Lista de precios de equipos Icom para Radioaficionados y Marinos
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2018  10:04:25 (-0500)
Autor:Macodex MH Parts <claver.1967 @.....com>

Estimados colegas cordial saludo, adjunto links de precios de equipos de Radioaficionados y Marinos, si estas interesado en alguna marca especifica me avisas.
Equipos y repuestos para Radioaficionados
Equipos Marinos

Manejamos todas las líneas de equipos, accesorios y partes, nuevas y usadas.

CI Macodex SAS
Exporters, Importers,
Logistics, Lumber, Electronics
Mr. Pedro Claver Orozco