Asunto:[dxcolombia] El 13 de Octubre los radioaficionados de Colombia realizarán Simulacro Nacional
Fecha: 22 de Septiembre, 2017  18:36:42 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

El 13 de Octubre los radioaficionados de Colombia realizarán
Simulacro Nacional con el fin de evaluar nuestra capacidad de
respuesta ante un eventual desastre.
*¿Por que el 13 de octubre?*
En 1989, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 13 de
octubre como la fecha para celebrar el Día Internacional para la
Reducción de Desastres (DIRD), a fin de promover una cultura mundial
para la reducción de desastres, lo cual incluye su prevención y
mitigación, al igual que actividades de preparación.
La actividad ese día se llevará a cabo en la frecuencia *7.117 LSB*
y por Echolink en el Nodo 893525 Conferencia *COL_LCRA* y *HK5VD-R*
ademas de las repetidoras locales, regionales y nacionales desde las
asociaciones que deseen participar.
Para mayor información contactar a Juan Manuel Yanguas HK5AKN al
correo hk5akn@...
Liga Colombiana de Radioaficionados, HK3LR.