Asunto:[DxColombia] Necesitas Equipos Electronicos y de Comunicaciones
Fecha:Miercoles, 29 de Abril, 2020  12:38:58 (-0500)
Autor:MHParts Ham Radio and Electronics Parts <claver.1967 @.....com>

Estimados amigos necesitas equipos de Video Vigilancia, Control de Acceso, Energía, Detección de Fuego, Alarmas, Instrucción, Casa Inteligente, Radiocomunicación, Redes, Audio, Video, Cableado Estructurado, GPS, Telemática y Luces de Emergencia , Nosotros te ayudamos , Somos Distribuidores Integrados Syscom y desde nuestra página puedes ver todos los articulos, tenemos alrededor de 20.000 referencias listas para despacho inmediato y con sus impuestos pagos.
Tambien te prestamos el servicio técnico completo.
Asesoría - Venta - Instalación.
Acuérdate de tu amigo Pedro Claver, tu pedido e impulso nos ayuda a crecer. 👊

Grupo Macodex
Electronics, Exporters, Importers, Logistics, Lumber.
Mr. Pedro Claver Orozco
HK1X / ex.HK1HHX / ex.HK1XX / ex.KC4TAK
General Manager
Web Page