Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5BDxColombia=5D_Participa_en_la_muestra_fotogr=C3=A1fic?= =?UTF-8?Q?a_de_Los_mejores_shacks_de_Colombia_SAntiago_Restrepo_Restre?= =?UTF-8?Q?po_HK3SRR?=
Fecha:Sabado, 15 de Agosto, 2020  14:59:46 (-0500)
Autor:Camilo Castillo <camhp1ac @.....com>

remover subscripcion

El vie., 14 ago. 2020 a las 7:06, MHParts Ham Radio and Electronics Parts (<claver.1967@gmail.com>) escribió:
Con esto de la pandemia buscamos nuevas distracciones en nuestro hobbie, hoy queremos pedirles a todos los radioaficionados de Colombia que participen en esta muestra fotográfica de las mejores estaciones de Colombia. Envi­enos su foto a cqhk1x@gmail.com o envíela directamente usted que recibe está inscrito a Dxcolombia Elistas.

La muestra fotográfica es con el fin de conocer nuestra actividad, ayudar a los radioaficionados a organizar su estación ,conocer equipos, antenas y accesorios de marcas desconocidas.

No tiene que ser la estación super moderna, todas las fotos participan sin distingo De....

Mil Gracias.

Pedro HK1X

Nota: Las fotos publicadas son con permiso de la estación, no se publican fotos sin permiso.

Santiago Restrepo Restrepo HK3SRR Bogotá, Cundinamarca

HK3SRR 2020.jpg

Somos distribuidores directos de varias marcas visitanos en https:// www.mhrep.com