Asunto:Re: RE: [DxColombiaComprayVende] Indicativo especial STAYHOME
Fecha:Miercoles, 29 de Abril, 2020  11:15:53 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Jes=C3=BAs_Anibal_Madrigal_Trujillo?= <anibal.madrigal @.....com>
En respuesta a:Mensaje 10023 (escrito por dxcolombia)

Estoy listo para activar STAYHOME, solo denme la autorización, ANIBAL-HK4OBA.

El mié., 29 abr. 2020 a las 10:03, dxcolombia (<dxcolombiamoderador@gmail.com>) escribió:
Pedrito igual un abrazo para ti en casa, ya me dijeron por el interno que la
liga esta procesando estos indicativos y que esta demorado el ministerio.
No me había enterado de esto, de todas maneras que bueno por la Radioafición
nacional que se activen y motiven a los Radio operadores a impulsar un
indicativo.
Un abrazo Pedrito
Saludos
HK1X