Asunto:[DxColombia] =?UTF-8?Q?Participa_en_la_muestra_fotogr=C3=A1fica_de_Los_mejores_?= =?UTF-8?Q?shacks_de_Colombia_SAntiago_Restrepo_Restrepo_HK3SRR?=
Fecha:Viernes, 14 de Agosto, 2020  07:05:43 (-0500)
Autor:MHParts Ham Radio and Electronics Parts <claver.1967 @.....com>

Con esto de la pandemia buscamos nuevas distracciones en nuestro hobbie, hoy queremos pedirles a todos los radioaficionados de Colombia que participen en esta muestra fotográfica de las mejores estaciones de Colombia. Envi­enos su foto a cqhk1x@gmail.com o envíela directamente usted que recibe está inscrito a Dxcolombia Elistas.

La muestra fotográfica es con el fin de conocer nuestra actividad, ayudar a los radioaficionados a organizar su estación ,conocer equipos, antenas y accesorios de marcas desconocidas.

No tiene que ser la estación super moderna, todas las fotos participan sin distingo De....

Mil Gracias.

Pedro HK1X

Nota: Las fotos publicadas son con permiso de la estación, no se publican fotos sin permiso.

Santiago Restrepo Restrepo HK3SRR Bogotá, Cundinamarca

HK3SRR 2020.jpg