Asunto:[dxcolombia] =?UTF-8?Q?Distribuci=C3=B3n_de_la_linea_Icom_Equipos_y_Accesorios?=
Fecha:Lunes, 1 de Octubre, 2018  21:34:51 (-0500)
Autor:Macodex MH Parts <claver.1967 @.....com>

MIL DISCULPAS POR EL  ABUSO PERO LES PUEDE INTERESAR. GRACIAS

Lista de Precios Equipos de Comunicaciones ICOM para Dealers

Cordial saludo ,hemos ubicado en nuestra página de ventas un link con la lista de precios formato PDF de equipos y accesorios marca ICOM para Radioaficionados.   Estos precios son Ubicados en nuestra bodega en Ft. Lauderdale Florida USA. Tenemos también el servicio de despacho; el envio e impuestos corren por cuenta del comprador en el país de destino. Utilizamos los servicios de USPS, UPS, FEDEX, DHL y también ubicamos el equipo en cualquier dirección física que posea en Miami. Somos distribuidores directos de ICOM y estoy buscando agentes, Radioaficionados, vendedores o empresas de comunicaciones interesadas en comprar. Contamos con una alta variedad de artículos y excelentes precios. Aceptamos todos los medios de pago.
"PEDIDO MÍNIMO US/500 DÓLARES" Esto por la logística de compra y movilización de productos.
Mil Gracias y estamos a sus ordenes.

Baje el catalogo aqui: ---> https://goo.gl/2KM1Vx

Pedro Claver
HK1X