Asunto:RE: [dxcolombia] Icom 7200
Fecha:Jueves, 7 de Junio, 2018  10:27:40 (-0400)
Autor:hk4bha <hk4bha @.......net>

New Page 1

Como en efecto lo es!

Saludos Jorge.

AB3ZW ex HK4BHA

From: Jorge Mejia P <laussana@icloud.com>
Sent: Thursday, June 7, 2018 9:48 AM
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Icom 7200

Hola Jorge

Yo pense que esta era una lista general para ese propósito

Disculpa

Jorge hk4cze

Sent from my iPad

On Jun 7, 2018, at 7:26 AM, Jorge Enrique Becerra H <hk3fue@gmail.com> wrote:

muchas gracias por la oferta pero no estoy interesado

El 6 de junio de 2018, 20:10, Jorge Mejia P <laussana@icloud.com> escribió:

Tengo para la venta un Icom 7200 muy poco uso , en perfecto estado tanto en lo funcional como en lo cosmetico
Jorge
hk4cze
310 424-4402

Sent from my iPad

Si Necesitas Repuestos o Partes para tu Radio, Usado o Antiguo Visita