Asunto:[DxColombiaComprayVende] [IARU-R2-News 781] El Salvador conectado a la Red Winlink - Mayo 2019
Fecha: 27 de Mayo, 2019  16:30:03 (+0200)
Autor:HK1RRA-JulioCesarDC <hj1rra @.....es>

ARU REGION 2" <region2iaru@...>
Para:
"IARU REGION 2" <IARU-R2-News@...>

Con la instalación de equipos, antenas y software por Jonathan Remba,
XE1BRX, de la FMRE, con la ayuda de José Arturo Molina del Club de
Radio Aficionados de El Salvador (CRAS), y personas de UIT y de SIGET
(regulador de comunicaciones), el país quedó integrado a la Red
Winlink, completando así la primera fase de este proyecto financiado
por UIT para proporcionar comunicaciones de emergencia en el
continente, fase que incluyó a los países centroamericanos y la
República Dominicana. Se espera que la siguiente etapa será
implementada en el Caribe.

En las fotos: Jonathan Remba, XE1BRX, Miguel Alcaine de UIT, Juan
Carlos Castro de SIGET, José Arturo Molina de CRAS y otras personas de
Protección Civil y SIGET en el curso de capacitación en la Dirección
de Protección Civil, donde el equipo fue instalado.

Foto.

--
Joaquin Solana, XE1R
Editor de Noticias - News Editor - IARU R2

news@...-r2.o
73C de HK1RRA JulioCesar
Bogota DX Colombia