Asunto:Re: [dxcolombia]
Fecha:Domingo, 30 de Septiembre, 2018  18:12:24 (+0000)
Autor:LEX - <leofara76 @.......com>

Juan Francisco buenas tarde, muchas gracias por tus indicaciones. Estoy en la ciudad de Cali. Voy a averiguar que repetidoras hay cerca y aver iguare la dirección del club aquí en Cali.

De veras muchas gracias y me alegra empezar a conocer mas amigos radioaficionados de m i país y como en su caso otros países.

Saludos desde Cali, Colombia

HJ5LFR
Leonardo Fabio Ramirez - LEX

< b>De: Juan Valencia <jfvalenciaxp@...>
Enviado: domingo, 30 de septiembre de 2018 11:3 6 a.m.
Para: dxcolombia@...
A sunto: Re: [dxcolombia]

< div>
Buenas tardes amigo Leonardo y bien venido a la radioaficion. Por tus siglas deduzco que est ¡s en la zona central de Colombia o sus cercanías. Lo pr imero que deberías hacer es usar cualquier navegador de internet por ejemplo google y buscar las repetidoras qu e tienen cobertura en tu ¡rea geogr¡fica en donde te in dicaran frecuencia y tono usado y posiblemente los horari os de net o transmisión, llegar allí y te aconsejo escu char mucho antes de iniciar cualquier transmisión para q ue te familliarices con la jerga y la din¡mica de los que allí se reportan.
Otra modalidad es averiguar la dirección del radio cl ub de tu ciudad y los días y horarios de encuentro y all í conocer colegas que gustosos te guiar¡n por este intr incado y maravilloso mundo de la radio. Con gusto te indi caría alguna dirección pero  invito a colegas de tu país para que te asesoren con mayor exactitud.
Saludos desde Greenville South Ca rolina
YV1FPT/W4
Juan Francisco Valencia C.

On Sat, Sep 2 9, 2018 at 11:17 PM LEX - <leofara76@...> wrote:
< /div>

Buenas noches a todos, quien podría darme información sobre contactos con los que me pueda poner en contacto para iniciar como radio af icionado. Ya tengo mi licencia y me gustaría empezar a c onocer y a aprender sobre la radioaficion y claro conoc er personas de todo el territorio colombiano.

Gracias por su apoyo en mi inicio como radioaficionado

Leonardo HJ5LFR