Asunto:Re: [dxcolombia]
Fecha:Domingo, 30 de Septiembre, 2018  12:36:14 (-0400)
Autor:Juan Valencia <jfvalenciaxp @.....com>

Buenas tardes amigo Leonardo y bienvenido a la radioaficion. Por tus siglas deduzco que est¡s en la zona central de Colombia o sus cercanías. Lo primero que deberías hacer es usar cualquier navegador de internet por ejemplo google y buscar las repetidoras que tienen cobertura en tu ¡rea geogr¡fica en donde te indicaran frecuencia y tono usado y posiblemente los horarios de net o transmisión, llegar allí y te aconsejo escuchar mucho antes de iniciar cualquier transmisión para que te familliarices con la jerga y la din¡mica de los que allí se reportan.
Otra modalidad es averiguar la dirección del radio club de tu ciudad y los días y horarios de encuentro y allí conocer colegas que gustosos te guiar¡n por este intrincado y maravilloso mundo de la radio. Con gusto te indicaría alguna dirección pero  invito a colegas de tu país para que te asesoren con mayor exactitud.
Saludos desde Greenville South Carolina
YV1FPT/W4
Juan Francisco Valencia C.

On Sat, Sep 29, 2018 at 11:17 PM LEX - <leofara76@hotmail.com> wrote:

Buenas noches a todos, quien podría darme información sobre contactos con los que me pueda poner en contacto para iniciar como radio aficionado. Ya tengo mi licencia y me gustaría empezar a conocer y a aprender sobre la radioaficion y claro conocer personas de todo el territorio colombiano.

Gracias por su apoyo en mi inicio como radioaficionado

Leonardo HJ5LFR