Asunto:[DxColombia] =?UTF-8?Q?Consignaci=C3=B3n_de_sus_equipos_que_les_sobre_y_quieran?= =?UTF-8?Q?_capitalizar?=
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2022  21:16:30 (-0500)
Autor:MHParts Ham Radio and Electronics Parts <claver.1967 @.....com>

Estimados colegas cordial saludo, el mundo ha cambiado y con nosotros el avance en las ventas virtuales, por tal motivo invitó muy humildemente a todos los Radioaficionados a nivel nacional a consignarnos sus equipos ya sean funcionales o dañados y las partes en general, todo lo que les sobre y que quieran vender o quieran capitalizar en dinero.
A veces tenemos más de lo que necesitamos y es un buen momento, en esta crisis, para recuperar esa cartera muerta que nos acompaña desde hace tiempo y que puede ser útil a otras personas.
Para ello hemos diseñado un formulario online muy fácil de llenar donde se encuentran estipuladas las reglas de juego que deben ser aceptadas al momento de consignar su pieza o equipo.
Es un plan piloto que estamos haciendo a nivel nacional inicialmente, con proyección a futuro al resto del mundo.
Quiero aprovechar los buenos feedbacks y mis 300.000 clientes conseguidos desde 1999 en mis sitios y tiendas virtuales para llegar a ellos con sus buenos equipos.
El mundo nos espera y espera sus equipos, vendamos bien, vendamos mejor.
Aquí les envió el link de consignación de sus equipos o partes
Gracias
Pedro Claver Orozco
MHParts 2022

Grupo Macodex
Electronics, Exporters, Importers, Logistics, Lumber.
Mr. Pedro Claver Orozco