Asunto:[dxcolombia] =?UTF-8?Q?Informaci=C3=B3n_para_radioaficionados_Colombianos_con_c?= =?UTF-8?Q?iudadan=C3=ADa_Estadounidense?=
Fecha:Martes, 25 de Septiembre, 2018  12:17:27 (-0500)
Autor:Macodex MH Parts <claver.1967 @.....com>

Información para radioaficionados Colombianos con ciudadanía Estadounidense.

Las normas de la FCC estipulan que los ciudadanos Estadounidenses deben tener una licencia FCC para operar en los Estados Unidos, bajo esta premisa, es ilegal operar con una licencia Colombiana alegando reciprocidad de la misma para quienes cumplen esta condición.

Adicionalmente se informa a aquellos radioaficionados Colombianos de visita en Estados Unidos, que sus privilegios de operación en territorio Estadounidense son los mismos otorgados en licencia Colombiana sin llegar a exceder los privilegios de operación de la licencia Amateur Extra.

https://www.fcc.gov/…/ama…/reciprocal-operating-arrangements

Cualquier inquietud favor comunicarse al correo electrónico hq@arrl.org de la ARRL donde lo podrán asesorar con el proceso de licenciamiento en los Estados Unidos

Liga Colombiana de Radioaficionados, HK3LR, Sociedad IARU.

LCRA