Asunto:Re: [dxcolombia] Icom 7200
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2018  18:33:47 (+0000)
Autor:LEX - <leofara76 @.......com>

Buenas tardes, quien podría ayudarme

Estoy f inalizando el papeleo para que me entreguen mi licencia c omo radio aficionado, pero tengo una inquietud. en el reg istro de la pagina de MINTIC debo registrar el equipo el cual es un Baofeng.

La inquietud es que no se realmente si es MÓVIL o PORTATIL y si es MÓVIL como se la referencia de la an tena

< /p>

De veras agradezc o me ayuden con esta información.

Cordialmente,

Leonardo Ramirez