Asunto:[dxcolombia] [IARU-R2-News 668] GUAYAQUIL RADIO CLUB CELEBRA 95° ANIVERSARIO
Fecha: 23 de Mayo, 2018  02:07:48 (+0200)
Autor:HK1RRA-JulioCesarDC <hj1rra @.....es>

"Joaquín Solana XE1R - IARU R2" <xe1r-iarur2@...>
Para:
"IARU - R2 NEWS" <IARU-R2-News@...>
Mayo de 2018
Recientemente, el Guayaquil Radio Club, fundado el 9 de mayo de 1923,
estuvo celebrando su 95° aniversario con una recepción en sus
instalaciones, contando con la presencia de numerosos socios y amigos,
quienes compartieron alegremente anécdotas sobre el GRC y novedades en
la radioafición.

Además, aprovechando la ocasión, se dieron placas de reconocimiento a
Alfredo Solines (HC2SL), Omar Ramos (HC2OR), Gunter Chanange (HC2G),
Víctor Pérez (HC2DR) y Lilian de Ayala (HC4L) por sus diferentes
méritos dentro de la radioafición.

¡Felicitaciones a los colegas del GRC por su aniversario!

Foto grupal tomada durante la celebración

73c de HK1RRA JulioCesar
Bogota DX Colombia