Asunto:[dxcolombia] Re: Validez de las QSLs para el DXCC
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2018  19:09:05 (+0000)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

Buenas tardes, me llego esta informacion importante para todos los Dxers, ya q parece q hay una desinformacion sobre el Dxcc.

HK6P

El lun., ago. 13, 2018 a las 1:55 PM, Francisco "Siso" Hennessey HK3W
<hk3w.inf@gmail.com> escribió:

Buenas tardes

En el Programa de novatos del día de ayer estaban comentando que los qsos de las tarjetas de QSL tenían una validez máximo de 10 años para poder solicitar algún premio del DXCC.

El Dr. German, HK3J, me consultó ayer vía teléfono y le aseguré con un simple ejemplo de qsls de Beto Rojas (HK3DDD) o Malpelo (HK0TU) que eso NO era cierto.

Sin embargo, esta mañana consulte en el DXCC y les copio la respuesta:

Hello Siso:

No this is not true.  Cards going back to DXCC’s inception are good for credit.  Cards can go back ten years; cards could go back sixty years.  They are acceptable for credit.

Por favor abstenerse de dar informaciones falsas sobre el programa del DXCC, Lo único que logran con esto es desmotivar a los Radio aficionados HK para que se inscriban y participen en el programa DXCC.

Si Tienen alguna duda por favor me envían un correo y con gusto les contesto.

Saludos

Siso HK3W

"The world hamradio net has never been muted."  -  "La red mundial de radioaficionados nunca ha sido silenciada."

Francisco "Siso" Hennessey - HK3W

9BDXCC (160, 80, 40, 30, 20, 17, 15, 12 & 10Mts)

DXCC HR SSB & MIXED

CQWPX HR CW, DIGITAL & SSB

CQWAZ, CW,  MIXED, RTTY, and SSB.

Home page HK3W