Asunto:Re: [dxcolombia] amigitos coleguitas etc etc
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2004  13:10:08 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Pagina nueva 1

tino como estas
buena idea.
QUIEN SE ACUERDA DE::
esa es la frase y os comentarios aparte.
aquellos que se acuerden de alguien
un saludo
para nosotros los que te conocimos siempre seras el tino mcm.
no dejes perder el indicativo creo que tu carnet es a 10 años.
la idea es que puedas hacer radio dese estados unidos ojala te podamos escuchar.
por alla esta eduardo gaviria hk3gzb el le gusta mcuho esto de la radio y es un colombiano muy amigable.

DXCOLOMBIA
http://www.dxcolombia.com
Pedro Claver Orozco
HK1HHX - 5K1X