Asunto:[dxcolombia] =?UTF-8?Q?Palabras_de_Germ=C3=A1n_Duran_HK3J=2C_despedida_a_nuestro_?= =?UTF-8?Q?amigo_HK3AIJ_qepd?=
Fecha:Viernes, 16 de Febrero, 2018  12:26:38 (-0500)
Autor:Macodex Collections <claver.1967 @.....com>

Palabras pronunciadas en la misa de exequias de┬á Iv├¡n Orozco HK3AIJ, en la Iglesia Santa Mar├şa Goretti, del barrio La Castellana, Bogot├¡, por Germ├¡n Dur├¡n, HK3J. hoy 16 febrero 2018.

Querido amigo y hermano: nos conocimos a trav├ęs de una afici├│n que es muy noble hace ya 33 a├▒os, la radioafici├│n. Y a trav├ęs de ella fuimos cimentando una amistad y un compa├▒erismo que aunaba la nobleza de tu personalidad con la nobleza del pasatiempo que practicabamos. Por a├▒adidura fueron apareciendo tus virtudes: tu cultura enciclop├ędica, tu amor por las lenguas, el franc├ęs y el italiano que amabas, el ingl├ęs que no te era extra├▒o, el ruso que en los ├║ltimos a├▒os te di├│ por aprender. La conversaci├│n contigo era adem├¡s de agradable muy enriquecedora. Habl├¡bamos de tus ├ępocas en el banco comercial antioque├▒o, de las ├ępocas de soltero y de rumba dentro de los cauces de la responsabilidad. Despu├ęs, vino tu matrimonio con Omaira fiel compa├▒era que complementaba perfectamente los a├▒os de vejez cuando uno mas necesita de esos apoyos y lealtades. No puedo dejar de resaltar que a trav├ęs de todos esos a├▒os, tus servicios a la Liga colombiana de radioaficionados y a la Liga Radio Bogot├¡ fueron inestimables. Dejas un gran vac├şo en tu familia, en tus amigos y colegas que te quer├şamos sin objeciones, en las instituciones que amaste y que serviste con un desinter├ęs inigualable. Nos dejas un gran legado que ser├¡ nuestra obligaci├│n conservar y engrandecer. Hasta pronto querido amigo.

Paz en su tumba.