Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtkeGNvbG9tYmlhXSBJbmZvcm1hY2nDs24gcGFyYSByYWRpb2FmaWNp?= =?utf-8?B?b25hZG9zIENvbG9tYmlhbm9zIGNvbiBjaXVkYWRhbsOtYSBFc3RhZG91bmlk?= =?utf-8?Q?ense?=
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2018  13:43:31 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TcOheGltbyBFQTFERE9fSEsxSA==?= <ea1ddo @.......com>

Hola,

Que yo sepa , eso aplica a todos los países, no solo EE.UU. y ademá s, aplica para todo, por ejemplo el permiso de conducir, etc.
Si uno tiene dos pasaportes (o más), ca da vez que esté en uno de esos países tiene que comport arse como ciudadano de ese país, y cumplir con su legisl ación.

73, Máximo - HK1H