Asunto:Re: [dxcolombia] Icom 7200
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2018  16:37:16 (-0500)
Autor:hk3pjc <hk3pjc @.....es>

Los Baofeng que yo conozco son portatiles tipo handy.

Enviado desde mi Huawei

-------- Mensaje original --------< br>Asunto: Re: [dxcolombia] Icom 7200
De: LEX -
Para: dxcolombia@...
CC:

Buenas tardes, quien podría ayudarme

Estoy finalizando el papeleo para que me entreguen mi licencia como radio aficionado, pero tengo una inquiet ud. en el registro de la pagina de MINTIC debo registrar el equipo el cual es un Baofeng.

La inquietud es que no se realmente si es MÓVIL o PORTATIL y si es MÓVIL como se la refere ncia de la antena

De v eras agradezco me ayuden con esta información.

Cordialmente,

Leonardo Ramirez