Asunto:Re: RE: [DxColombiaComprayVende] Indicativo especial STAYHOME
Fecha: 29 de Abril, 2020  16:57:38 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Pedrito igual un abrazo para ti en casa, ya me dijeron por el interno que la
liga esta procesando estos indicativos y que esta demorado el ministerio.
No me había enterado de esto, de todas maneras que bueno por la Radioafición
nacional que se activen y motiven a los Radio operadores a impulsar un
indicativo.
Un abrazo Pedrito
Saludos
HK1X