Asunto:Re: [dxcolombia] Icom 7200
Fecha:Jueves, 7 de Junio, 2018  14:05:24 (+0000)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

Buenos dias, yo creo q este es un espacio para temas de Radioaficion(concursos, boletines, preguntas, discusiones sobre el tema,etc) y pienso q la compra y venta de equipos de Comunicacion hace parte del tema, depronto alguien tiene lo q otro necesita.

HK6P
LUIS

El jue., jun. 7, 2018 a las 8:52 AM, Jorge Mejia P
<laussana@icloud.com> escribió:
Hola Jorge
Yo pense que esta era una lista general para ese propósito
Disculpa
Jorge hk4cze

Sent from my iPad

On Jun 7, 2018, at 7:26 AM, Jorge Enrique Becerra H <hk3fue@gmail.com> wrote:

muchas gracias por la oferta pero no estoy interesado

El 6 de junio de 2018, 20:10, Jorge Mejia P <laussana@icloud.com> escribió:
Tengo para la venta un Icom 7200 muy poco uso , en perfecto estado tanto en lo funcional como en lo cosmetico
Jorge
hk4cze
310 424-4402

Sent from my iPad

Si Necesitas Repuestos o Partes para tu Radio, Usado o Antiguo Visita

New Page 1

Si Necesitas Repuestos o Partes para tu Radio, Usado o Antiguo Visita

New Page 1

Si Necesitas Repuestos o Partes para tu Radio, Usado o Antiguo Visita

�

�

�

�