Asunto:[dxcolombia] Re: [SPAM] Fwd: [dxcolombia] Se repite la historia
Fecha:Jueves, 13 de Julio, 2017  08:40:54 (-0500)
Autor:Jorge A Mejia <laussana @.......co>

Buenas noches Andres
Como usuario recurrente de esa porción de la banda de 20 Mtrs, me reúno en esa o cerca de esa frecuencia con KN1W permanentemente, hemos tenido la misma experiencia, el moderador de la cadena se indigna si hay alguien ahí o en frecuencias próximas. En repetidas ocasiones hemos sido desplazados de manera inapropiada, siempre cedemos a la solicitud , no sin antes dejar constancia de que nadie que posea una licencia de radioaficionado tiene dominio exclusivo de una parte del espectro que se nos ha asignado. Tal acción de nuestra parte no es recibida como un acto de cordialidad, sino como un logro de su posesión sobre esa frecuencia.
Este proceder deja un muy mal sabor de los moderadores de esa cadena, que est¡ lejos de  hacer honor a su sonoro nombre. !!

Cordial saludo
Jorge HK4CZE

Sent from my iPad

On Jul 12, 2017, at 8:01 PM, hk3aij <hk3aij@netscape.net> wrote:

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.