Asunto:[dxcolombia] [IARU-R2-News 666] Convenio entre Radio Club de Costa Rica y Cuerpo de Bomberos
Fecha: 5 de Mayo, 2018  01:47:12 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCesarDC <hj1rra @.....es>

Joaquín Solana XE1R - IARU R2" <xe1r-iarur2@...>
Para:
"IARU - R2 NEWS" <IARU-R2-News@...>

..El 2 de mayo de 2018, se llevó a cabo la firma de un Convenio de
Entendimiento, en San José, Costa Rica, entre: El Radio Club de Costa
Rica (RCCR) y el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, para propiciar
apoyo al desarrollo del “Proyecto del Nodo Winlink de UIT en Costa
Rica“.

Como testigos de honor de este convenio de entendimiento, estuvieron
presentes: Edwin Estrada Hernández, Vice Ministro de
Telecomunicaciones de Costa Rica (MICITT); y Elian Villegas Valverde,
Presidente Ejecutivo del Consejo Directivo del Cuerpo Bomberos de
Costa Rica.

Este proyecto que está apoyando el Radio Club de Costa Rica; forma
parte del plan de UIT, para la conformación de una red de nodos
Winlink en los países de Centro América y República Dominicana; con el
propósito de fortalecer la capacidad de respuesta en comunicaciones
alternas de emergencias, ante situaciones de emergencias o desastres
de gran magnitud, que se puedan presentar en estos países
73c de HK1RRA JulioCesar
Bogota DX Colombia